Martes 17 de Agosto, 2021

Se encuentran abiertas las inscripciones para la jornada solidaria de reflexión: El Futuro del Mundo del Trabajo



La Vicaría de Pastoral Social Caritas en alianza con el Programa de Formación Jurídica de la Universidad Católica, realizarán el sábado 28 de agosto una jornada de reflexión enmarcada en el Ciclo de Formación Laboral

El próximo sábado 28 de agosto, se llevará a cabo una nueva jornada del Ciclo de Formación Laboral organizado por la Vicaría de Pastoral Social Caritas junto al Programa de Formación Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica, que ofrece regularmente a trabajadores y trabajadoras talleres sobre distintos ámbitos del mundo del trabajo.

En esta ocasión, el Ciclo realizará una jornada solidaria de reflexión que lleva por nombre “El Futuro del Mundo del Trabajo” y en donde se harán una serie de actividades.

La actividad es abierta a todo público y quienes deseen participar pueden hacerlo inscribiéndose en el siguiente enlace.

La jornada de reflexión se hará el 28 de agosto desde las 10 de la mañana hasta las 13 horas. Las dudas y consultas se pueden realizar escribiendo a:  formacionsindical@iglesiadesantiago.cl



  Noticias Relacionadas


Martes 19 de Julio, 2022
Curso es una iniciativa de la Vicaría de Pastoral Social Cáritas y la Asociación Inmigrante Feliz. .
Lunes 04 de Julio, 2022
El pasado miércoles 29 de junio a través de Zoom, se realizó la ceremonia de cierre de los Cursos de Formación Sindical 2022, instancia donde se reconoció a las y los dirigentes que cumplieron con los requisitos para certificar su participación y recibir un diploma..
Miercoles 15 de Junio, 2022
Con nueve clases online y un taller presencial, finalizaron los Cursos de Formación Sindical 2022: 113 dirigentes y dirigentas recibieron formación en temáticas como el derecho al trabajo en el borrador de la nueva Constitución, herramientas digitales de comunicación y seguridad, así como derechos laborales y sindicales.