Martes 19 de Julio, 2022

Abierta la postulación del curso de preparación para rendir el EUNACOM



Curso es una iniciativa de la Vicaría de Pastoral Social Cáritas y la Asociación Inmigrante Feliz.

Tomando en consideración la necesidad de apoyo y formación que permita la aprobación de examen único nacional de medicina, la Vicaría de Pastoral Social Cáritas y la Asociación Inmigrante Feliz han diseñado esta propuesta formativa,gratuita, al servicio de toda la comunidad migrante de nuestro país, para la rendición del Exámen Teórico.

El EUNACOM es un examen de conocimientos y habilidades clínicas, siendo una exigencia para ejercer cargos médicos, firmar convenios FONASA y acceder a programas de especialización financiados por el Estado. Su aprobación por parte de médicos titulados en el extranjero les permite revalidar automáticamente su título para ejercer en Chile.

El examen está compuesto de una sección teórica que se rinde semestralmente. En este caso el proceso pretende la preparación para una mejor presentación del exámen teórico.

La postulación es gratuita: Desde el 19  al 29 de Julio 2022.
Link de postulación: https://forms.gle/5hRSTeLFHzBxohjW6

Resultados de postulación: Desde el Lunes   01 de Agosto de 2022 vía correo electrónico.
Cupos 200 participantes.

Clases: Se realizarán los días sábados desde las 15:00 a 18:00 a través de plataforma Zoom.
Inicio de clases: 20 de Agosto 2022
Término de clases: Diciembre  2022
Si tienes dudas o consultas escribir al mail arealaboral@iglesiadesantiago.cl 

 

 


  Noticias Relacionadas


Martes 19 de Julio, 2022
Curso es una iniciativa de la Vicaría de Pastoral Social Cáritas y la Asociación Inmigrante Feliz. .
Lunes 04 de Julio, 2022
El pasado miércoles 29 de junio a través de Zoom, se realizó la ceremonia de cierre de los Cursos de Formación Sindical 2022, instancia donde se reconoció a las y los dirigentes que cumplieron con los requisitos para certificar su participación y recibir un diploma..
Miercoles 15 de Junio, 2022
Con nueve clases online y un taller presencial, finalizaron los Cursos de Formación Sindical 2022: 113 dirigentes y dirigentas recibieron formación en temáticas como el derecho al trabajo en el borrador de la nueva Constitución, herramientas digitales de comunicación y seguridad, así como derechos laborales y sindicales.