Martes 19 de Julio, 2022

Abierta la postulación del curso de preparación para rendir el EUNACOM



Curso es una iniciativa de la Vicaría de Pastoral Social Cáritas y la Asociación Inmigrante Feliz.

Tomando en consideración la necesidad de apoyo y formación que permita la aprobación de examen único nacional de medicina, la Vicaría de Pastoral Social Cáritas y la Asociación Inmigrante Feliz han diseñado esta propuesta formativa,gratuita, al servicio de toda la comunidad migrante de nuestro país, para la rendición del Exámen Teórico.

El EUNACOM es un examen de conocimientos y habilidades clínicas, siendo una exigencia para ejercer cargos médicos, firmar convenios FONASA y acceder a programas de especialización financiados por el Estado. Su aprobación por parte de médicos titulados en el extranjero les permite revalidar automáticamente su título para ejercer en Chile.

El examen está compuesto de una sección teórica que se rinde semestralmente. En este caso el proceso pretende la preparación para una mejor presentación del exámen teórico.

La postulación es gratuita: Desde el 19  al 29 de Julio 2022.
Link de postulación: https://forms.gle/5hRSTeLFHzBxohjW6

Resultados de postulación: Desde el Lunes   01 de Agosto de 2022 vía correo electrónico.
Cupos 200 participantes.

Clases: Se realizarán los días sábados desde las 15:00 a 18:00 a través de plataforma Zoom.
Inicio de clases: 20 de Agosto 2022
Término de clases: Diciembre  2022
Si tienes dudas o consultas escribir al mail arealaboral@iglesiadesantiago.cl 

 

 


  Noticias Relacionadas


Lunes 08 de Enero, 2024
Actividad, realizada el 27 de diciembre, reunió a 27 emprendedores de distintos rubros tipo, entre ellos, de gastronomía, servicios de mueblería y decoración, pastelería, bisutería, diseño de imágenes, confección de ropa, decoración en general, panadería y pastelería, cosmética natural, y mucho más..
Jueves 16 de Noviembre, 2023
La instancia formativa de la Vicaría Pastoral Social Caritas se desarrolló desde agosto a noviembre..
Martes 14 de Noviembre, 2023
En el marco de la conmemoración de los 10 años de Sindical.cl Felipe Guala, director de Fortalecimiento Comunitario y Juan José Richter, ex miembro del equipo laboral de la vicaría reflexionan sobre este proyecto de comunicación, al servicio de los trabajadores y trabajadoras. .
Jueves 17 de Agosto, 2023
La escuela inició el pasado 2 de agosto con una clase virtual, y luego, con una primera clase presencial el sábado 5 de agosto, que contó con la participación de dirigentes y dirigentas, así como de trabajadoras y trabajadores sindicalizados de la Región Metropolitana que buscan fortalecer sus habilidades de liderazgo, adquirir nuevas herramientas y certificarse para optar a cargos dentro de su sindicato..