Martes 06 de Septiembre, 2022

Escuela de Formación Mujeres Líderes Región Metropolitana



Ya están abiertas las inscripciones para la Escuela de Formación Mujeres Líderes Región Metropolitana, dirigida a mujeres trabajadoras de dicha región que estén interesadas en participar en el ámbito sindical o fortalecer sus habilidades de liderazgo.

La Vicaría de Pastoral Social Cáritas invita a mujeres trabajadoras a participar de la Escuela de  Formación Mujeres Líderes Región Metropolitana. La escuela es gratuita y certificada por la Subsecretaría del Trabajo.

Las clases son de carácter gratuito y se realizarán en modalidad híbrida los días martes y jueves desde el 22 de septiembre hasta el miércoles 23 de noviembre de 18:30 horas a 21:45 horas.

Las jornadas presenciales tendrán lugar en Catedral 1063, Santiago, mientras que las clases virtuales se desarrollarán a través de la plataforma Zoom.

Los requisitos de participación son:

  1. Ser mayor de 18 años
  2. Contar con cédula de identidad nacional chilena vigente
  3. Contactar con acceso a internet y computador (en caso de tener algún problema de internet, contactarnos)

Por consultas sobre los requisitos y programación, escribir a formacionsindicalmujeres@sindical.cl

Para postular, completar el formulario de abajo. Posteriormente se notificará la confirmación de inscripción, de acuerdo a los requisitos señalados.

Postulaciones AQUÍ 

Esta escuela cuenta con el financiamiento del Fondo Sindical y Relaciones Laborales Colaborativas, del Departamento de Diálogo Social de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social.

*** Cupos limitados***


  Noticias Relacionadas


Martes 06 de Septiembre, 2022
Ya están abiertas las inscripciones para la Escuela de Formación Mujeres Líderes Región Metropolitana, dirigida a mujeres trabajadoras de dicha región que estén interesadas en participar en el ámbito sindical o fortalecer sus habilidades de liderazgo..
Martes 19 de Julio, 2022
Curso es una iniciativa de la Vicaría de Pastoral Social Cáritas y la Asociación Inmigrante Feliz. .
Lunes 04 de Julio, 2022
El pasado miércoles 29 de junio a través de Zoom, se realizó la ceremonia de cierre de los Cursos de Formación Sindical 2022, instancia donde se reconoció a las y los dirigentes que cumplieron con los requisitos para certificar su participación y recibir un diploma..