Lunes 12 de Julio, 2021

Comenzó la inscripción para el curso de preparación Examen Único Nacional de Conocimiento de Medicina



La iniciativa es organizada por la Vicaría de Pastoral Social Caritas, la Asociación Inmigrante Feliz, la Agencia de la ONU para los Refugiados y la Organización Internacional para las Migraciones.

 La actividad es de carácter gratuita, se realizará a través de la plataforma Zoom y está pensada para la comunidad migrante en nuestro país.

Dentro de las temáticas que se abordarán en estas charlas están las de oftalmología, gastroenterología, dermatología, ginecobstetricia, broncopulmonar, entre otras.

Las postulaciones para participar serán desde el 12 al 14 de julio, mientras que los resultados se publicarán a contar del miércoles 21 de julio. Las clases se realizarán del 7 de agosto al 4 de diciembre de 2021 en los siguientes horarios: miércoles desde las 18:00 a 21:00 horas y sábados desde las 15:00 a 18:00 horas.

Quienes deseen postular lo pueden hacer en el siguiente ENLACE

Información y consultas al correo electrónico: formacionsindical@iglesiadesantiago.cl


  Noticias Relacionadas


Lunes 08 de Enero, 2024
Actividad, realizada el 27 de diciembre, reunió a 27 emprendedores de distintos rubros tipo, entre ellos, de gastronomía, servicios de mueblería y decoración, pastelería, bisutería, diseño de imágenes, confección de ropa, decoración en general, panadería y pastelería, cosmética natural, y mucho más..
Jueves 16 de Noviembre, 2023
La instancia formativa de la Vicaría Pastoral Social Caritas se desarrolló desde agosto a noviembre..
Martes 14 de Noviembre, 2023
En el marco de la conmemoración de los 10 años de Sindical.cl Felipe Guala, director de Fortalecimiento Comunitario y Juan José Richter, ex miembro del equipo laboral de la vicaría reflexionan sobre este proyecto de comunicación, al servicio de los trabajadores y trabajadoras. .
Jueves 17 de Agosto, 2023
La escuela inició el pasado 2 de agosto con una clase virtual, y luego, con una primera clase presencial el sábado 5 de agosto, que contó con la participación de dirigentes y dirigentas, así como de trabajadoras y trabajadores sindicalizados de la Región Metropolitana que buscan fortalecer sus habilidades de liderazgo, adquirir nuevas herramientas y certificarse para optar a cargos dentro de su sindicato..