Lunes 11 de Julio, 2022

Vicaría Pastoral Social colaboró en la entrega de donación de 17 mil litros de leche





La donación fue gestionada por el Padre Danilo Almarza, Párroco de la parroquia Santa Sofia, el apoyo para su distribución estuvo a cargo de la Vicaría de Pastoral Social Caritas y también de la Vicaría zona Centro.  

Fueron cerca de 17.000 litros de leche entregadas el pasado 16 y 17 de junio, desde la bodega de Caritas Chile.   Desde la línea de gestión territorial  de la Vicaría se convocó a comunidades parroquiales, ollas comunes y colegios para  retirar el alimento, en beneficio de sus comunidades. 

 

 




  Noticias Relacionadas


Lunes 06 de Junio, 2022
Enfocada en ayudar humanitariamente a aquellas familias que se han visto afectadas producto de la crisis social y económica generada por la pandemia, la campaña de la Iglesia de Santiago, ha entregado a la fecha más de 20 mil cajas de alimentos .
Domingo 05 de Junio, 2022
Con el fin de fortalecer a las comunidades u organizaciones con compromiso solidario y voluntario de la Arquidiócesis de Santiago, la Vicaría de Pastoral Social Caritas (VPSC) pone a disposición dos espacios de trabajo y financiamiento:.
Martes 03 de Mayo, 2022
A través de un nuevo informe de acciones realizadas en la campaña, la Vicaría de Pastoral Social Caritas señala que además de las cajas de alimentos continúa el servicio de comedores solidarios y ollas comunes, al alero de organizaciones vecinales y parroquiales..