Lunes 19 de Octubre, 2020

Conversatorio: Sistematización de diálogos Comunitarios por un Chile justo y Solidario



A días del plebiscito compartiremos los resultados de los cabildos, realizados en colegios y parroquias, participa de esta presentación online el martes 20 de octubre a las 18.00 hrs.

En noviembre y diciembre de 2019, las Vicarías para la Educación y de Pastoral Social Caritas convocaron a comunidades educativas y parroquiales a realizar Diálogos Comunitarios por un Chile justo y Solidario. Los resultados de estos cabildos fueron sistematizados por la Universidad Católica Silva Henríquez a través de un informe, los que se presentarán en un conversatorio, este martes 20 de octubre, a las 18.00 hrs. 

El conversatorio se realizará a través de plataforma zoom y para participar inscríbete en  Https://es.surveymonkey.com/r/sistematizacioncabildos

Lee nuestra nota web sobre el proceso de cabildos aquí



  Noticias Relacionadas


Jueves 30 de Noviembre, 2023
Un fraternal encuentro vivió la Vicaría Pastoral Social Caritas, voluntarias y voluntarios de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Quilicura, y personas que acuden a la comunidad en busca de ayuda. .
Jueves 09 de Noviembre, 2023
Colecta superó por primera vez los 100 millones de pesos en recaudación, cifra que permitirá ayudar a miles de personas en situación de vulnerabilidad, a lo largo del país. En la Arquidiòcesis de Santiago, se logró recaudar $ 10.686.532.
Viernes 18 de Agosto, 2023
Desde el mes de junio se mantuvo activa la campaña solidaria coordinada por la Vicaría de Pastoral Social Caritas, orientada a reunir fondos para ir en ayuda de las personas damnificadas a raíz de las intensas lluvias que afectaron a varias regiones del país..
Jueves 03 de Agosto, 2023
La iniciativa fue organizada por la Vicaría de Pastoral Social Caritas y el municipio de Maipú, destinada a trabajadores de instituciones públicas y privadas, así como también organizaciones de la sociedad civil que atienden y/o se relacionan con personas migrantes y nacionales en la comuna..