Viernes 05 de Noviembre, 2021

Vicaría Pastoral Social invita a participar de charlas sobre emprendimiento



Espacio de encuentro para emprendedoras y emprendedores con ganas de aprender y fortalecer sus iniciativas.

El área Animación Laboral de la Vicaría invita a aparticipar de  4  encuentros a través de los cuales se busca apoyar a personas que tienen una idea de emprendimiento o ya la están desarrollando y necesitan fortalecer  su actividad. 

Las charlas se enmarcan en el Programa "Inicie y Mejore su Negocio“ (IMESUN)  globalmente reconocido como una marca registrada de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y ha sido introducido mundialmente en más de 100 países.

Inicie y Mejore su Negocio es un programa de formación en gestión empresarial de la OIT, con un enfoque en el desarrollo de competencias para iniciar y mejorar las micro y pequeñas empresas (MyPEs) como parte de una estrategia para crear más y mejores empleos.

La primera charla es "Genera tu idea de Negocio" y se realizará el martes 9 de noviembre, de 19.00 - 20.30 hrs. a través de zoom. Quienes deseen participar deben inscribirse AQUÍ

Relatora: Sandra Carreño, capacitadora certificada IMESUN.

 


  Noticias Relacionadas


Jueves 11 de Abril, 2024
La instancia es una iniciativa en conjunto de la Vicaría de Pastoral Social Caritas y el Programa de Formación Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica, a través del Centro de Apoyo Sindical .
Lunes 08 de Enero, 2024
Actividad, realizada el 27 de diciembre, reunió a 27 emprendedores de distintos rubros tipo, entre ellos, de gastronomía, servicios de mueblería y decoración, pastelería, bisutería, diseño de imágenes, confección de ropa, decoración en general, panadería y pastelería, cosmética natural, y mucho más..
Jueves 16 de Noviembre, 2023
La instancia formativa de la Vicaría Pastoral Social Caritas se desarrolló desde agosto a noviembre..
Martes 14 de Noviembre, 2023
En el marco de la conmemoración de los 10 años de Sindical.cl Felipe Guala, director de Fortalecimiento Comunitario y Juan José Richter, ex miembro del equipo laboral de la vicaría reflexionan sobre este proyecto de comunicación, al servicio de los trabajadores y trabajadoras. .