Lunes 08 de Julio, 2024

Arzobispo de Santiago presentará el documento: ''Fui forastero y me recibieron (Mt 25, 35)''



El documento, del Comité Permanente de la Conferencia Episcopal de Chile, ofrece una mirada cristiana a la migración. Inscríbete aquí para participar de la presentación

Te invitamos a la presentación del documento: "Fui forastero y me recibieron (Mt 25, 35)”, una mirada cristiana a la migración, del Comité Permanente de la Conferencia Episcopal de Chile.  La presentación estará a cargo de Monseñor Fernando Chomali, Arzobispo de Santiago y se realizará el viernes 19 de julio, a las 10:00 hrs. en Plaza de Armas 444, Santiago. 

Comentarán el documento:

Luis Eduardo Thayer, Director del Servicio Nacional de Migraciones

Delfina Lawson, Oficial de Protección del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados ACNUR

Pablo Bobic, Gerente Legal de la Confederación de la Producción y del Comercio CPC.


En el texto, los obispos expresan su preocupación por la situación migratoria de miles de personas en nuestro país.  
El texto completo del documento, en su versión digital, puede ser descargado gratuitamente en línea AQUÍ a través del portal iglesia.cl


  Noticias Relacionadas


Jueves 18 de Julio, 2024
Por segundo año consecutivo la Vicaría de Pastoral Social Caritas y la Delegación para la Educación, invitaron a comunidades educativas de la arquidiócesis de Santiago, a un encuentro de gratitud y rendición de cuentas de la campaña Cuaresma de Fraternidad..
Viernes 12 de Julio, 2024
Acompaña hoy es una iniciativa de la Vicaría de Pastoral Social Caritas, que brinda un espacio de cuidado para hijos e hijas de familias migrantes en situación de vulnerabilidad. De esta manera se favorece que padres y madres puedan salir a buscar trabajo o capacitarse para insertarse laboralmente, mientras sus hijos permanecen en el centro. .
Lunes 08 de Julio, 2024
El documento, del Comité Permanente de la Conferencia Episcopal de Chile, ofrece una mirada cristiana a la migración. Inscríbete aquí para participar de la presentación.
Lunes 01 de Julio, 2024
Esta iniciativa forma parte del programa de Asistencia Humanitaria del Departamento de Acción Social de la Subsecretaría del Ministerio del Interior y contó con el apoyo de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR)..