Viernes 05 de Noviembre, 2021

Vicaría Pastoral Social invita a participar de charlas sobre emprendimiento



Espacio de encuentro para emprendedoras y emprendedores con ganas de aprender y fortalecer sus iniciativas.

El área Animación Laboral de la Vicaría invita a aparticipar de  4  encuentros a través de los cuales se busca apoyar a personas que tienen una idea de emprendimiento o ya la están desarrollando y necesitan fortalecer  su actividad. 

Las charlas se enmarcan en el Programa "Inicie y Mejore su Negocio“ (IMESUN)  globalmente reconocido como una marca registrada de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y ha sido introducido mundialmente en más de 100 países.

Inicie y Mejore su Negocio es un programa de formación en gestión empresarial de la OIT, con un enfoque en el desarrollo de competencias para iniciar y mejorar las micro y pequeñas empresas (MyPEs) como parte de una estrategia para crear más y mejores empleos.

La primera charla es "Genera tu idea de Negocio" y se realizará el martes 9 de noviembre, de 19.00 - 20.30 hrs. a través de zoom. Quienes deseen participar deben inscribirse AQUÍ

Relatora: Sandra Carreño, capacitadora certificada IMESUN.

 


  Noticias Relacionadas


Jueves 02 de Diciembre, 2021
El Gobierno de Chile, a través de la Subsecretaría del Trabajo y la Vicaría de la Pastoral Social Caritas, informa que ha llegado a su fin en la Región Metropolitana, el proyecto “Cursos para Micro y Pequeñas empresas 2021”..
Jueves 02 de Diciembre, 2021
Un total de 55 participantes aprobaron este curso organizado por la Vicaría de Pastoral Social Caritas. Iniciativa se focalizó en potenciar emprendimientos de mujeres y migrantes.
Viernes 12 de Noviembre, 2021
El programa cuenta con el financiamiento de la Subsecretaría del Trabajo y consiste en el desarrollo de cursos online dirigidos a emprendedores, enfatizando la participación de mujeres migrantes..
Viernes 05 de Noviembre, 2021
Espacio de encuentro para emprendedoras y emprendedores con ganas de aprender y fortalecer sus iniciativas. .