Martes 22 de Agosto, 2017

Taller El sistema de pensiones: un acercamiento general a la Seguridad Social



La Vicaria de Pastoral Social Caritas, en alianza con el Programa de Formación Jurídica para Trabajadores y Empleadores de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, te invitan a participar de su ciclo de Formación Laboral 2017.

Este mes de  agosto,  el tema que se profundizará es “El sistema de pensiones: un acercamiento general a la Seguridad Social”, con los siguientes contenidos: 
  • Concepto de Seguridad Social
  • Cobertura
  • Prestaciones
  • Tipos de pensiones
  • Sistema de Salud
  • Prestaciones
El taller de desarrollará el sábado 26 de Agosto entre las 09:30 y 12:30 horas, en dependencias del Edificio Catedral del Arzobispado de Santiago, ubicado en Catedral #1063, noveno piso, comuna de Santiago. Es un taller gratuito y de cupos limitados. Quienes se inscriban deben tener una participación efectiva y asistencia durante toda la actividad
 
Inscripciones en formulario on line   Aquí

  Noticias Relacionadas


Martes 29 de Agosto, 2017
Como cierre del Mes de la Solidaridad, distintas organizaciones sociales y de Iglesia, realizaron un gesto de justicia, paz y solidaridad, en las afueras del centro carcelario ubicado en la comuna de San Miguel. Las internas se hicieron participes y por los barrotes de sus celdas se expresaron con pequeńas pancartas y pańuelos blancos..
Lunes 28 de Agosto, 2017
Más de mil seiscientos adultos mayores llegaron la mańana del viernes 25 de agosto, al santuario de Auco, convocados por la Vicaría de Pastoral Social Caritas.
Martes 22 de Agosto, 2017
La Vicaria de Pastoral Social Caritas, en alianza con el Programa de Formación Jurídica para Trabajadores y Empleadores de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, te invitan a participar de su ciclo de Formación Laboral 2017..
Martes 22 de Agosto, 2017
Con una eucaristía presidida por el Cardenal Ricardo Ezzati, el viernes 18 de agosto, Día de la Solidaridad, trabajadores, agentes pastorales y colaboradores de la vicaría conmemoraron su aniversario..