Martes 04 de Diciembre, 2018

Suspensión del Seminario de cierre del Ciclo de conversatorios Mujer Hoy: mi ciudad, mi trabajo.



Actividad estaba programada para este jueves 6 de diciembre a las 18:00 horas en la sala de sesiones del Congreso Nacional de Santiago.

La Vicaría de Pastoral Social Caritas, la Ilustre Municipalidad de Santiago, el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género y la Universidad Tecnológica de Chile INACAP Sede Santiago Centro, comunican la suspensión del Seminario de cierre del "Ciclo de conversatorios Mujer Hoy: mi ciudad, mi trabajo", programado para este jueves 6 de diciembre a las 18:00 horas en la sala de sesiones del Congreso Nacional de Santiago.

Por motivos de fuerza mayor, se hace imposible alcanzar los objetivos trazados para la actividad. Por tanto, resguardando el compromiso con todas y todos quienes participaron de los conversatorios: Mujer Hoy: mi ciudad, mi trabajo,  durante el año, se buscarán nuevas instancias para difundir los resultados alcanzados junto a las personas que participaron en cada uno de los encuentros de diálogo.

Desde las instituciones organizadoras del seminario expresan su agradecimiento  a quienes manifestaron su interés de participación para abordar temáticas tan relevantes relacionadas con los desafíos de la mujer en el mundo laboral. Así mismo, reafirman su compromiso de acompañar y denunciar las diferentes situaciones que vulneran los derechos de las mujeres en el mundo del trabajo, animándoles en sus justos anhelos por una sociedad igualitaria.

 

 


  Noticias Relacionadas


Lunes 18 de Mayo, 2020
112 personas se unieron a la charla, efectuada el sábado 16 de mayo vía ZOOM.
Sabado 09 de Mayo, 2020
Visibilizar distintos rostros y realidades de trabajadores y trabajadoras posterior al estallido social y crisis sanitaria debido al COVID 19, reconociendo sus testimonios y denunciando la precariedad laboral que viven en nuestra ciudad es el objetivo del concurso. .
Domingo 03 de Mayo, 2020
Con una misa para conmemorar el Día del Trabajador, la Iglesia de Santiago hizo un llamado al Gobierno, organizaciones laborales y sindicales para unir sus capacidades y voluntades y velar así por una vida digna y justa para todos..
Miercoles 29 de Abril, 2020
Con la misa del trabajo, este domingo 3 de mayo la Vicaría de la Pastoral Social Caritas iniciará el Mes del Trabajo, que este año quiere agradecer por tantas personas que con su labor sostienen nuestra ciudad en este tiempo de pandemia. La misa será transmitida por redes sociales del Arzobispado de Santiago: facebook.com/iglesiadesantiago youtube.com/iglesiadesantiago.cl.