Martes 04 de Diciembre, 2018

Suspensión del Seminario de cierre del Ciclo de conversatorios Mujer Hoy: mi ciudad, mi trabajo.



Actividad estaba programada para este jueves 6 de diciembre a las 18:00 horas en la sala de sesiones del Congreso Nacional de Santiago.

La Vicaría de Pastoral Social Caritas, la Ilustre Municipalidad de Santiago, el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género y la Universidad Tecnológica de Chile INACAP Sede Santiago Centro, comunican la suspensión del Seminario de cierre del "Ciclo de conversatorios Mujer Hoy: mi ciudad, mi trabajo", programado para este jueves 6 de diciembre a las 18:00 horas en la sala de sesiones del Congreso Nacional de Santiago.

Por motivos de fuerza mayor, se hace imposible alcanzar los objetivos trazados para la actividad. Por tanto, resguardando el compromiso con todas y todos quienes participaron de los conversatorios: Mujer Hoy: mi ciudad, mi trabajo,  durante el año, se buscarán nuevas instancias para difundir los resultados alcanzados junto a las personas que participaron en cada uno de los encuentros de diálogo.

Desde las instituciones organizadoras del seminario expresan su agradecimiento  a quienes manifestaron su interés de participación para abordar temáticas tan relevantes relacionadas con los desafíos de la mujer en el mundo laboral. Así mismo, reafirman su compromiso de acompañar y denunciar las diferentes situaciones que vulneran los derechos de las mujeres en el mundo del trabajo, animándoles en sus justos anhelos por una sociedad igualitaria.

 

 


  Noticias Relacionadas


Jueves 23 de Mayo, 2019
La temática fue tratada en un conversatorio, el viernes 17 de mayo, organizado por la Vicaría de Pastoral Social Caritas y la Fundación Padre Hurtado, en el marco del mes del trabajo..
Jueves 16 de Mayo, 2019
Tras una visita a los trabajadores de un centro comercial en la comuna de La Florida y bajo el contexto del Mes del Trabajo, Jorge Muñoz SJ, se manifestó a favor de una jornada laboral de 40 horas..
Jueves 09 de Mayo, 2019
En el marco del Mes de las y los trabajadores, la Vicaría de Pastoral Social Caritas y la Fundación Padre Hurtado invitan a participar del conversatorio Mujer y Trabajo, a realizarse el viernes 17 de mayo en el Santuario Padre Hurtado..
Jueves 02 de Mayo, 2019
Con una eucaristía llevada a cabo en la tumba de San Alberto Hurtado, el Administrador Apostólico de Santiago monseñor Celestino Aós conmemoró la previa del Día Internacional del Trabajo. El vicario de la Pastoral Social Caritas, Jorge Muñoz SJ, fue el encargado de realizar la homilía donde abogó al trabajo decente..