Miercoles 28 de Noviembre, 2018

Seminario de cierre conservatorios: Mujer Hoy: mi ciudad, mi trabajo



El encuentro se llevará a cabo, este jueves 06 de diciembre a las 18:00 hrs en la sala de sesiones del senado en el Congreso Nacional de Santiago, ubicado en Morandé #441, Santiago.

La Vicaría de Pastoral Social Caritas, el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, la Ilustre Municipalidad de Santiago y la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, con el patrocinio de Centro de extensión del Senado,  invitan a participar en el Seminario de cierre conservatorios: "Mujer Hoy: mi ciudad, mi trabajo" 

Este espacio pretende dar cuenta, de lo vivido desde mayo en tres encuentros, donde mujeres y hombres se reunieron para pensar y reflexionar, en torno a los desafíos que tiene el mundo del trabajo con la mujer y de esta manera, ser un aporte a la discusión hacia la democratización del mundo laboral. 

El encuentro se llevará a cabo, este jueves 06 de diciembre a las 18:00 hrs en la sala de sesiones del senado en el Congreso Nacional de Santiago, ubicado en Morandé #441, Santiago.  Se trata de  una instancia gratuita y con cupos limitados.

INSCRIPCIONES


  Noticias Relacionadas


Lunes 15 de Abril, 2019
Taller es una iniciativa de la Vicaría de Pastoral Social Caritas y la Universidad Católica. Se realizará el sábado 27 de abril entre las 09:30 y 12:30 horas, en la Vicaria .
Miercoles 10 de Abril, 2019
El proyecto tiene por objetivo fortalecer los medios de vida de las personas migrantes y refugiadas en Chile, por medio de la promoción de derechos y deberes laborales..
Jueves 04 de Abril, 2019
La Alianza 8.7 es una iniciativa mundial para poner fin al trabajo forzoso, las formas modernas de esclavitud, la trata de personas y el trabajo infantil..
Lunes 11 de Marzo, 2019
La Vicaría en alianza con el Programa de Formación Jurídica para Trabajadores y Empleadores de la Facultad de derecho de la Universidad Católica de Chile realizarán por cuarto año consecutivo un ciclo formativo, que comenzará en este mes de marzo..