Miercoles 28 de Noviembre, 2018

Seminario de cierre conservatorios: Mujer Hoy: mi ciudad, mi trabajo



El encuentro se llevará a cabo, este jueves 06 de diciembre a las 18:00 hrs en la sala de sesiones del senado en el Congreso Nacional de Santiago, ubicado en Morandé #441, Santiago.

La Vicaría de Pastoral Social Caritas, el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, la Ilustre Municipalidad de Santiago y la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, con el patrocinio de Centro de extensión del Senado,  invitan a participar en el Seminario de cierre conservatorios: "Mujer Hoy: mi ciudad, mi trabajo" 

Este espacio pretende dar cuenta, de lo vivido desde mayo en tres encuentros, donde mujeres y hombres se reunieron para pensar y reflexionar, en torno a los desafíos que tiene el mundo del trabajo con la mujer y de esta manera, ser un aporte a la discusión hacia la democratización del mundo laboral. 

El encuentro se llevará a cabo, este jueves 06 de diciembre a las 18:00 hrs en la sala de sesiones del senado en el Congreso Nacional de Santiago, ubicado en Morandé #441, Santiago.  Se trata de  una instancia gratuita y con cupos limitados.

INSCRIPCIONES


  Noticias Relacionadas


Viernes 04 de Enero, 2019
La tarde el jueves 3 de enero fue la ceremonia de certificación de los 19 trabajadores que participaron de la Escuela Sindical: Líderes para el Diálogo Social 2018, de la Vicaría de Pastoral social Caritas..
Viernes 21 de Diciembre, 2018
El tema central de estas mesas de diálogo, realizadas en diálogo, realizadas en 6 regiones del país, fue la contratación segura, la formalidad laboral y el trabajo decente en trabajadores y trabajadoras extranjeros..
Miercoles 05 de Diciembre, 2018
Iniciativa es parte del ciclo de formación laboral desarrollado por la Vicaría de Pastoral Social Caritas junto a la Universidad Católica. Se realizará el sábado 15 de diciembre entre las 09:30 y 12:30 horas, en Catedral #1063..
Martes 04 de Diciembre, 2018
Actividad estaba programada para este jueves 6 de diciembre a las 18:00 horas en la sala de sesiones del Congreso Nacional de Santiago..