Miercoles 28 de Noviembre, 2018

Seminario de cierre conservatorios: Mujer Hoy: mi ciudad, mi trabajo



El encuentro se llevará a cabo, este jueves 06 de diciembre a las 18:00 hrs en la sala de sesiones del senado en el Congreso Nacional de Santiago, ubicado en Morandé #441, Santiago.

La Vicaría de Pastoral Social Caritas, el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, la Ilustre Municipalidad de Santiago y la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, con el patrocinio de Centro de extensión del Senado,  invitan a participar en el Seminario de cierre conservatorios: "Mujer Hoy: mi ciudad, mi trabajo" 

Este espacio pretende dar cuenta, de lo vivido desde mayo en tres encuentros, donde mujeres y hombres se reunieron para pensar y reflexionar, en torno a los desafíos que tiene el mundo del trabajo con la mujer y de esta manera, ser un aporte a la discusión hacia la democratización del mundo laboral. 

El encuentro se llevará a cabo, este jueves 06 de diciembre a las 18:00 hrs en la sala de sesiones del senado en el Congreso Nacional de Santiago, ubicado en Morandé #441, Santiago.  Se trata de  una instancia gratuita y con cupos limitados.

INSCRIPCIONES


  Noticias Relacionadas


Jueves 07 de Noviembre, 2019
Miembros de Confederación española de religiosos CONFER y de la Hermandad Obrera de Acción Católica HOAC, en representación de las entidades promotoras de Iglesia por el Trabajo Decente, se reunieron en Madrid, con representantes de la Pastoral Social Cáritas del Arzobispado de Santiago de Chile.
Jueves 07 de Noviembre, 2019
En medio de las manifestaciones por demandas sociales que vive el país, la Vicaría junto a comunidades de protección y acompañamiento a personas migrantes y refugiadas, ha entregado ayuda social a más de 60 familias..
Martes 15 de Octubre, 2019
La Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, la Organización Internacional para las Migraciones y ChileValora, llaman a participar del proceso.
Lunes 14 de Octubre, 2019
Convocados por la Vicaría de Pastoral Social Caritas representantes de centrales sindicales y organizaciones de trabajadores participaron del segundo conversatorio de su ciclo: “La persona en el Centro: hablemos de trabajo decente“..