Miercoles 28 de Noviembre, 2018

Seminario de cierre conservatorios: Mujer Hoy: mi ciudad, mi trabajo



El encuentro se llevará a cabo, este jueves 06 de diciembre a las 18:00 hrs en la sala de sesiones del senado en el Congreso Nacional de Santiago, ubicado en Morandé #441, Santiago.

La Vicaría de Pastoral Social Caritas, el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, la Ilustre Municipalidad de Santiago y la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, con el patrocinio de Centro de extensión del Senado,  invitan a participar en el Seminario de cierre conservatorios: "Mujer Hoy: mi ciudad, mi trabajo" 

Este espacio pretende dar cuenta, de lo vivido desde mayo en tres encuentros, donde mujeres y hombres se reunieron para pensar y reflexionar, en torno a los desafíos que tiene el mundo del trabajo con la mujer y de esta manera, ser un aporte a la discusión hacia la democratización del mundo laboral. 

El encuentro se llevará a cabo, este jueves 06 de diciembre a las 18:00 hrs en la sala de sesiones del senado en el Congreso Nacional de Santiago, ubicado en Morandé #441, Santiago.  Se trata de  una instancia gratuita y con cupos limitados.

INSCRIPCIONES


  Noticias Relacionadas


Lunes 18 de Mayo, 2020
112 personas se unieron a la charla, efectuada el sábado 16 de mayo vía ZOOM.
Sabado 09 de Mayo, 2020
Visibilizar distintos rostros y realidades de trabajadores y trabajadoras posterior al estallido social y crisis sanitaria debido al COVID 19, reconociendo sus testimonios y denunciando la precariedad laboral que viven en nuestra ciudad es el objetivo del concurso. .
Domingo 03 de Mayo, 2020
Con una misa para conmemorar el Día del Trabajador, la Iglesia de Santiago hizo un llamado al Gobierno, organizaciones laborales y sindicales para unir sus capacidades y voluntades y velar así por una vida digna y justa para todos..
Miercoles 29 de Abril, 2020
Con la misa del trabajo, este domingo 3 de mayo la Vicaría de la Pastoral Social Caritas iniciará el Mes del Trabajo, que este año quiere agradecer por tantas personas que con su labor sostienen nuestra ciudad en este tiempo de pandemia. La misa será transmitida por redes sociales del Arzobispado de Santiago: facebook.com/iglesiadesantiago youtube.com/iglesiadesantiago.cl.