Martes 17 de Agosto, 2021

Se encuentran abiertas las inscripciones para la jornada solidaria de reflexión: El Futuro del Mundo del Trabajo



La Vicaría de Pastoral Social Caritas en alianza con el Programa de Formación Jurídica de la Universidad Católica, realizarán el sábado 28 de agosto una jornada de reflexión enmarcada en el Ciclo de Formación Laboral

El próximo sábado 28 de agosto, se llevará a cabo una nueva jornada del Ciclo de Formación Laboral organizado por la Vicaría de Pastoral Social Caritas junto al Programa de Formación Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica, que ofrece regularmente a trabajadores y trabajadoras talleres sobre distintos ámbitos del mundo del trabajo.

En esta ocasión, el Ciclo realizará una jornada solidaria de reflexión que lleva por nombre “El Futuro del Mundo del Trabajo” y en donde se harán una serie de actividades.

La actividad es abierta a todo público y quienes deseen participar pueden hacerlo inscribiéndose en el siguiente enlace.

La jornada de reflexión se hará el 28 de agosto desde las 10 de la mañana hasta las 13 horas. Las dudas y consultas se pueden realizar escribiendo a:  formacionsindical@iglesiadesantiago.cl



  Noticias Relacionadas


Jueves 11 de Abril, 2024
La instancia es una iniciativa en conjunto de la Vicaría de Pastoral Social Caritas y el Programa de Formación Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica, a través del Centro de Apoyo Sindical .
Lunes 08 de Enero, 2024
Actividad, realizada el 27 de diciembre, reunió a 27 emprendedores de distintos rubros tipo, entre ellos, de gastronomía, servicios de mueblería y decoración, pastelería, bisutería, diseño de imágenes, confección de ropa, decoración en general, panadería y pastelería, cosmética natural, y mucho más..
Jueves 16 de Noviembre, 2023
La instancia formativa de la Vicaría Pastoral Social Caritas se desarrolló desde agosto a noviembre..
Martes 14 de Noviembre, 2023
En el marco de la conmemoración de los 10 años de Sindical.cl Felipe Guala, director de Fortalecimiento Comunitario y Juan José Richter, ex miembro del equipo laboral de la vicaría reflexionan sobre este proyecto de comunicación, al servicio de los trabajadores y trabajadoras. .