Miercoles 15 de Enero, 2020

Se cerró postulación al curso de preparación del EUNACOM



Rápidamente se llenaron los cupos para postular al curso de preparación para rendir el Examen Único Nacional de Conocimiento de Medicina EUNACOM. Los resultados de la postulación se darán a conocer a partir del lunes 20 de enero vía correo electrónico.

 La Vicaría de Pastoral Social Caritas y la Asociación Inmigrante Feliz han diseñado esta propuesta formativa, considerando  la necesidad de apoyo y formación que permita la aprobación del Examen Único Nacional de Conocimiento de Medicina EUNACOM.  La aprobación de este examen por parte de médicos titulados en el extranjero les permite revalidar automáticamente su título para ejercer en Chile.

El EUNACOM es un examen de conocimientos y habilidades clínicas, siendo una exigencia para ejercer cargos médicos, firmar convenios FONASA y acceder a programas de especialización financiados por el estado. Su aprobación por parte de médicos titulados en el extranjero les permite revalidar automáticamente su título para ejercer en Chile.

Los resultados de la postulación se darán a conocer a partir d el lunes 20 de enero vía correo electrónico. Más información al mail formacionsindical@iglesiadesantiago.cl o al teléfono  22 790 0602.


  Noticias Relacionadas


Viernes 24 de Enero, 2020
Informamos que la actividad que estaba planificada por la Vicaría Pastoral Social Caritas para el martes 28 de enero se realizará en marzo próximo. .
Jueves 23 de Enero, 2020
Si eres dirigente o dirigenta sindical, vives y reflexionas tu quehacer sindical desde una mirada cristiana, participa del primer encuentro de acompañamiento, análisis y reflexión desde una perspectiva valórica, a desarrollarse en la Vicaría Pastoral Social Caritas, el martes 28 de enero entre las 10:00 y las 12:30 horas. Inscripciones abiertas..
Miercoles 15 de Enero, 2020
Rápidamente se llenaron los cupos para postular al curso de preparación para rendir el Examen Único Nacional de Conocimiento de Medicina EUNACOM. Los resultados de la postulación se darán a conocer a partir del lunes 20 de enero vía correo electrónico..
Martes 14 de Enero, 2020
Curso es gratuito y está al servicio de toda la comunidad migrante en nuestro país. Su aprobación por parte de médicos titulados en el extranjero les permite revalidar automáticamente su título para ejercer en Chile..