Miercoles 28 de Febrero, 2018

Relanzamiento de Cuaresma de Fraternidad 2018



La Vicaría de Pastoral Social Caritas invita a la comunidad a participar este sábado 3 de marzo, del encuentro de relanzamiento de Cuaresma en la arquidiócesis de Santiago.

La actividad se realizará el sábado 3 de marzo, desde las 10:00 hrs. en Paseo 21 de Mayo, metro Plaza de Armas. En la jornada se realizará una feria de experiencias junto a representantes de los proyectos diocesanos financiados gracias a los aportes de la campaña Cuaresma de Fraternidad, durante el año pasado, que permitirá visibilizar el servicio pastoral que cada una de las parroquias realiza en su comunidad.

Para finalizar se celebrará una liturgia donde se invitará a  orar por  los proyectos que se ejecutarán en 2018 como signo del compromiso con la dignidad de los adultos mayores.

“Fortalecidos por la venida del Papa Francisco, que nos invita a reconocer el valor importante de la sabiduría, queremos invitarte a encontrarnos en  un espacio para dar Inicio al Año de la Pastoral Social, conociendo además las diferentes experiencias de trabajo para y con los adultos mayores de la arquidiócesis de Santiago; y así preparemos el corazón para la pronta Pascua del Señor. Agradecemos tu presencia y participación”, expresan desde la vicaría.


  Noticias Relacionadas


Viernes 30 de Noviembre, 2018
Bajo el contexto de la Jornada Mundial de los Pobres convocada por el Papa Francisco, la Vicaria de Pastoral Social Caritas organizó un gran encuentro de amor, diversión y reflexión donde participaron más de 300 personas que viven en situación de calle y abandono..
Miercoles 21 de Noviembre, 2018
Bajo el lema “tú aporte es para siempre”, Caritas Chile realiza su Colecta Nacional el 23, 24 y 25 de noviembre, cuyos fondos recaudados permiten ayudar a miles de personas a lo largo del país.
Viernes 16 de Noviembre, 2018
Este año la Iglesia de Santiago nuevamente se hará parte de la invitación del Papa Francisco a celebrar la Jornada Mundial de los Pobres durante noviembre. En esta ocasión el lema es “Este pobre gritó y el Señor lo escuchó”, y la invitación es a que como Pueblo de Dios escuchemos el grito de los pobres y respondamos desde la promoción para su liberación de las condiciones de vulnerabilidad y exclusión..
Lunes 29 de Octubre, 2018
La celebración contó con integrantes de comunidades de adulto mayor de las distintas zonas de Santiago y fue presidida por el padre Arturo Vigneaux, párroco de la parroquia Jesús Obrero. .