Lunes 05 de Agosto, 2019

Primera liturgia se celebró en la empresa Recoline



La celebración fue una iniciativa en conjunto con el Sindicato de la empresa.

El 31 de julio pasado se celebró la primera Liturgia en Recoline, empresa que brinda servicios personalizados e integrales de cobranza, normalización de riesgo y ventas. Después de la liturgia, a la que asistieron alrededor de cincuenta personas, se bendijo  a los trabajadores y a todos los puestos de trabajo,  momento que fue compañado por Álvaro Pulgar,  Jefe de RR HH. y por Gabriela Marambio, presidenta del Sindicato.

La celebración fue ocasión para invitar a los trabajadores a participar como una naciente comunidad Cristiana de Trabajadores en las diferentes actividades que realiza la  Vicaría con las demás Pastorales en el Mundo del Trabajo, finalmente comprometimos la visita en una próxima oportunidad de nuestro Vicario padre Jorge Muñoz sj.


  Noticias Relacionadas


Viernes 15 de Noviembre, 2019
Con la entrega de alimentos, pañales y ropa culminó el plan de emergencia para brindar apoyo a quienes han quedado sin trabajo debido a la situación que vive el país..
Jueves 07 de Noviembre, 2019
Miembros de Confederación española de religiosos CONFER y de la Hermandad Obrera de Acción Católica HOAC, en representación de las entidades promotoras de Iglesia por el Trabajo Decente, se reunieron en Madrid, con representantes de la Pastoral Social Cáritas del Arzobispado de Santiago de Chile.
Jueves 07 de Noviembre, 2019
En medio de las manifestaciones por demandas sociales que vive el país, la Vicaría junto a comunidades de protección y acompañamiento a personas migrantes y refugiadas, ha entregado ayuda social a más de 60 familias..
Martes 15 de Octubre, 2019
La Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, la Organización Internacional para las Migraciones y ChileValora, llaman a participar del proceso.