Lunes 05 de Agosto, 2019

Primera liturgia se celebró en la empresa Recoline



La celebración fue una iniciativa en conjunto con el Sindicato de la empresa.

El 31 de julio pasado se celebró la primera Liturgia en Recoline, empresa que brinda servicios personalizados e integrales de cobranza, normalización de riesgo y ventas. Después de la liturgia, a la que asistieron alrededor de cincuenta personas, se bendijo  a los trabajadores y a todos los puestos de trabajo,  momento que fue compañado por Álvaro Pulgar,  Jefe de RR HH. y por Gabriela Marambio, presidenta del Sindicato.

La celebración fue ocasión para invitar a los trabajadores a participar como una naciente comunidad Cristiana de Trabajadores en las diferentes actividades que realiza la  Vicaría con las demás Pastorales en el Mundo del Trabajo, finalmente comprometimos la visita en una próxima oportunidad de nuestro Vicario padre Jorge Muñoz sj.


  Noticias Relacionadas


Lunes 19 de Agosto, 2019
Jornada se realizará el sábado 31 de Agosto desde las 09:15 hasta las 13:00 horas, en el aula magna de la Universidad Católica Silva Henríquez,ubicada en General Jofré #462. Santiago. Es un taller gratuito y con cupos limitados..
Lunes 19 de Agosto, 2019
El primer encuentro es el 04 de septiembre a las 18:00 hrs. en la Universidad Alberto Hurtado y abordará la temática: “Un modelo económico que ponga a la persona en el centro del trabajo” ..
Miercoles 14 de Agosto, 2019
La semana pasada fue el lanzamiento de dos centros dedicados a brindar información y atención sobre derechos laborales a personas migrantes..
Lunes 05 de Agosto, 2019
La celebración fue una iniciativa en conjunto con el Sindicato de la empresa. .