Lunes 16 de Diciembre, 2019

Participa del encuentro: “Hablemos de pensiones, sueldo ético y jornada de trabajo”



a Vicaría de Pastoral Social Caritas con el patrocinio de la Fundación Padre Hurtado, Escuela de formación Sindical Clotario Blest y la Universidad Católica Silva Henríquez, invitar a participar del ciclo de conversatorios “La persona en el Centro: hablemos de trabajo decente”.

“Hablemos de pensiones, sueldo ético y jornada de trabajo”  se titula el último encuentro de este año y busca  generar un espacio de  reflexión con actores sociales, académicos y políticos, respecto a las demandas que ha relevado el movimiento social actual y que afectan del mundo del trabajo.

La actividad se realizará el martes 17 de diciembre a las 10:00 hrs. en la Universidad Católica  Silva Henríquez , ubicada en General Jofré  #462, aula magna. Metro Santa Lucía, Santiago. Siendo una instancia gratuita y de cupos limitados.

La actividad se realizará el martes 17 de diciembre a las 10:00 hrs. en Aula Magna de la Universidad Católica Silva Henríquez , ubicada en General Jofré #462. Metro Santa Lucía, Santiago. Siendo una instancia gratuita y de cupos limitados.

Formulario de Inscripción


  Noticias Relacionadas


Miercoles 08 de Julio, 2020
La Vicaría de Pastoral Social Caritas en alianza con la Dirección Regional del Trabajo Metropolitana Poniente y la Oficina de Defensa Laboral de la Corporación de Asistencia Judicial, lanzaron oficialmente los “Cursos de Especialización de Covid-19 y Trabajo”, dirigidos a dirigentes sindicales. .
Miercoles 01 de Julio, 2020
La Vicaría en alianza con la Dirección Regional del Trabajo Metropolitana Poniente y la Oficina de Defensa Laboral de la Corporación de Asistencia Judicial, invitan a participar de los “Cursos de Especialización de Covid-19 y Trabajo”. Los detalles de esta iniciativa se darán a conocer en la ceremonia de lanzamiento del proyecto, a realizarse el martes 7 de julio a través de ZOOM. .
Viernes 26 de Junio, 2020
A través de un encuentro online, la Vicaría de Pastoral Social Caritas invitó a participantes del concurso a compartir sus experiencias y el mensaje que quisieron transmitir con sus fotografías..
Miercoles 24 de Junio, 2020
26 fotografías, 8 en categoría aficionada y 18 en categoría profesional llegaron al concurso fotográfico Los Rostros del Trabajo, de la Vicaría de Pastoral Social Caritas.