Lunes 18 de Abril, 2022

Más de cincuenta médicos de distintas nacionalidades participan en curso Eunacom



El sábado 2 de abril comenzó una nueva versión del curso de prepapación de médicos extranjeros para la rendición del Examen Único Nacional de Medicina EUNACOM.

Este curso es una iniciatva del área Animación Laboral de la Vicaría  e  Inmigrante Feliz y su aprobación por parte de médicos titulados en el extranjero permite revalidar automáticamente su título para ejercer en Chile.

Las clases se están realizando  los días sábados a través de plataforma zoom y se extenderán hasta el 9 de julio. En esta oportunidad los participantes provienen de Venezuela, Colombia, Cuba, Ecuador, y República Dominicana. 

¡Les deseamos mucho éxito a cada uno de ellos!

 


  Noticias Relacionadas


Domingo 01 de Mayo, 2022
La parroquia Nuestra Señora del Olivo, en Conchalí, será el escenario de la misa con la que la Iglesia de Santiago conmemorará el Día del Trabajador y la festividad de San José Obrero, este domingo 1 de mayo. La ceremonia será encabezada por el Arzobispo de Santiago, cardenal Celestino Aós..
Viernes 29 de Abril, 2022
Con la Misa del Trabajo, el domingo 1 de mayo la Vicaría de Pastoral Social Caritas iniciará el Mes del Trabajo, iniciativa que lleva por lema Trabajemos por la dignidad y que comprenderá distintas instancias de participación, formación y apoyo a trabajadores y trabajadoras chilenas y migrantes. .
Viernes 22 de Abril, 2022
El proyecto que ejecutará la Vicaría de Pastoral Social Caritas, se basa en la capacitación, acompañamiento, financiamiento y comercialización de diferentes iniciativas impulsadas por personas emprendedoras migrantes y también chilenos y chilenas, bajo la metodología IMESUN,de la OIT para la formación y gestión de negocios..
Lunes 18 de Abril, 2022
El sábado 2 de abril comenzó una nueva versión del curso de prepapación de médicos extranjeros para la rendición del Examen Único Nacional de Medicina EUNACOM..