Miercoles 04 de Agosto, 2021

Jornada de autocuidado: Menú De Hoy... Un Acto De Amor





Un espacio de autocuidado especialmente dedicado a voluntarias y voluntarios de comedores sociales parroquiales, se desarrolló del 1 al 15 de julio. La invitación a las y los participantes fue a que pudieran canalizar el proceso de enfrentar las consecuencias de la pandemia en los servicios que realizan.

La  instancia buscó generar un espacio de participación, contención y escucha, propicios para que todos y todas pudieran compartir sus experiencias. 

Esta jornada también contó con la participación de 130 voluntarios y voluntarias de comedores sociales parroquiales, además de vicarios y secretarios pastorales de las  zonas y gestores territoriales de la pastoral social que lideraron la convocatoria y realización de las actividades.

 


  Noticias Relacionadas


Martes 21 de Septiembre, 2021
El área Pastoral Social Territorial da cuenta de distintas iniciativas y donaciones que ayudarán a potenciar el servicio que hoy brindan los comedores a tantos hermanos y hermanas.
Martes 21 de Septiembre, 2021
En esta nota compartimos cómo distintas comunidades apoyadas por los fondos de innovación solidaria de la Vicaría de Pastoral Social Caritas, dan pasos para responder a las necesidades de su prójimo.
Viernes 03 de Septiembre, 2021
Desde el inicio de la campaña solidaria ya se han entregado 15.353 cajas de alimentos a familias que se han visto afectadas por la crisis producto de la pandemia. .
Martes 17 de Agosto, 2021
A la fecha se han entregado 14.922 cajas de alimentos mientras que 71 comedores solidarios y ollas comunes parroquiales están activos, estos son algunos de los datos informados por la Vicaría de Pastoral Social Caritas.