Lunes 13 de Septiembre, 2021

Cursos para la micro y pequeña empresa ya iniciaron su proceso de inscripción



La iniciativa está dirigida a empleadores, dueños y trabajadores de micro y pequeñas empresas y busca potenciar capacidades de emprendimiento, gestión y marketing digital. Los cupos son limitados.

La Vicaría de Pastoral Social Caritas junto a la Universidad Católica Silva Henríquez realizarán desde septiembre hasta el mes de noviembre los Cursos Mipes para micro y pequeñas empresas, actividad financiada por el Departamento de Diálogo Social de la Subsecretaría del Trabajo.

La iniciativa de carácter gratuita, está dirigida principalmente a empleadores, dueños y trabajadores de micro y pequeñas empresas con cédula de identidad vigente. También tienen opción de participar las y los emprendedores informales o formalizados.

El curso para micro y pequeñas empresas se realizará desde el 27 de septiembre hasta el 24 de noviembre y tiene por objetivo potenciar las capacidades de emprendimiento, gestión y marketing digital en empleadores/as, dueños/as y/o trabajadores/as de Mipes, con foco en mujeres y migrantes de la Región Metropolitana.

Para aprobar el curso se exigirá un mínimo del 55% de asistencia, y quienes deseen ser parte de el, pueden inscribirse en el SIGUIENTE ENLACE

Más detalles del curso en la imagen a continuación:


  Noticias Relacionadas


Lunes 13 de Septiembre, 2021
La iniciativa está dirigida a empleadores, dueños y trabajadores de micro y pequeñas empresas y busca potenciar capacidades de emprendimiento, gestión y marketing digital. Los cupos son limitados..
Viernes 03 de Septiembre, 2021
La Vicaría de Pastoral Social Caritas, con el financiamiento del departamento de Diálogo Social del Ministerio del Trabajo, realizaron dentro del proyecto de Mesas de Diálogo Social el Seminario de resultados “Trabajo a distancia y su regulación” y “Protocolos de seguridad para un retorno seguro”.
Viernes 20 de Agosto, 2021
El Padre Jaime Tocornal asistió a la sede de la CUT en donde participó de un encuentro en donde se reflexionó en torno a los 33 años de la central. La actividad también contó con la presencia de Patricia Roa, Oficial de Programación de la OIT Cono Sur y el presidente del Partido Socialista, Álvaro Elizalde .
Martes 17 de Agosto, 2021
72 médicos de diferentes nacionalidades, principalmente venezolanos, se preparan para rendir en diciembre el Examen Único Nacional de Conocimiento de Medicina EUNACOM..