Viernes 22 de Marzo, 2019

Comunidades evaluaron campaña Navidad con el hermano 2018



Convocados por el programa Campañas Solidarias de la Vicaría representantes de parroquias, donantes y receptoras, compartieron la experiencia vivida el año pasado en la campaña navideña

Responsables de Navidad con el Hermano de 42 parroquias llegaron el sábado 16 de marzo al encuentro realizado en el Arzobispado de Santiago para evaluar el desarrollo de la campaña 2018.

Durante la actividad el Padre Jorge Muñoz, SJ. Vicario de la Pastoral Social Caritas, profundizó en el sentido de la campaña solidaria, valorando el rol de las parroquias que participan, "siendo puentes de ayuda entre distintas comunidades", señaló.

Eduardo Ceballos, encargado del programa Campañas Solidarias de la Vicaría compartió el resultado de Navidad con el Hermano el año pasado en la que se logró superar las 12.000 cenas navideñas entregadas. También destacó  algunos logros como "donaciones a través de la página web y algunas donaciones que ayudaron a cumplir la meta de alcanzar a todas las comunidades que solicitaron una cena". 




  Noticias Relacionadas


Viernes 22 de Marzo, 2019
Convocados por el programa Campañas Solidarias de la Vicaría representantes de parroquias, donantes y receptoras, compartieron la experiencia vivida el año pasado en la campaña navideña.
Lunes 11 de Marzo, 2019
Con una masiva participación de comunidades migrantes de diversos países, el equipo de Cuaresma de Fraternidad realizó el lanzamiento de la Campaña 2019 “Tu aporte y el nuestro, esperanza de todos”, en un intercambio gastronómico y cultural efectuado en la Parroquia Latinoamericana, este domingo 10 de marzo..
Jueves 07 de Marzo, 2019
El Vicario de Pastoral de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Héctor Gallardo, presidió la misa de este Miércoles de Cenizas, en la Catedral metropolitana, dando inicio a este tiempo litúrgico y a la campaña Cuaresma de Fraternidad..
Miercoles 09 de Enero, 2019
La mañana del lunes 7 de enero la Vicaría de Pastoral Social Caritas llevó a cabo la ceremonia de firma de convenio de los proyectos de Cuaresma de Fraternidad que se desarrollarán durante este año en Santiago..