Viernes 12 de Octubre, 2018

Comienza la entrega de materiales de la campaña “Navidad con el Hermano”



Como Iglesia de Santiago, la Vicaría de Pastoral Social Caritas está impulsando la Campaña Navidad con el hermano, movilizando la solidaridad de tantas personas que preparan y entregan una cena de navidad a familias de sectores más pobres de nuestra arquidiócesis.

Para animar y desarrollar esta campaña la vicaría ha dispuesto de diferentes materiales como: cajas vacías, tarjetas con listado de alimentos, tarjetas de saludos, talonarios, altares navideños y afiches, para motivar a las comunidades e instituciones  que quieran ser parte de esta campaña  desafiándose a compartir este regalo de amor a miles de familias que hoy, por sus circunstancias, necesitan de un gesto de solidaridad.

Dichos materiales  ya se comenzaron a entregar a las parroquias donantes, instituciones, empresas, colegios y organizaciones, dándole el vamos a esta campaña. La entrega se está realizando en la bodega de Caritas Chile, ubicada en Calle Francisco Javier #434, comuna de Quinta Normal. 

Para acceder al material, las personas deben contactarse al mail navidadconelhermano@iglesiadesantiago.cl o al fono 227900717, donde se les informará los detalles del retiro del material y su costo. Los días habilitados para la entrega en la bodega son martes y jueves desde las 10:00 a las 17:00 hrs. durante el mes de octubre.

 


  Noticias Relacionadas


Martes 24 de Diciembre, 2019
Entregar una cena digna para celebrar el nacimiento de Jesús, es el objetivo de esta cruzada solidaria organizada por la Vicaría Pastoral Social..
Viernes 20 de Diciembre, 2019
La iniciativa es desarrollada por la comunidad parroquial en el marco de su participación en el proyecto Respuestas Locales de Adaptación Comunitaria al Cambio Climático, financiado por Caritas Alemania y ejecutado por la Vicaría de Pastoral Social Caritas..
Martes 10 de Diciembre, 2019
En Navidad, tiempo de esperanza por la venida de Jesús queremos compartir con las familias que más lo necesitan, una cena como signo de solidaridad y dignidad. Infórmate aquí sobre cómo colaborar.
Martes 03 de Diciembre, 2019
Se trata de la segunda casa de acogida que ACNUR y la Vicaría Pastoral Social Caritas han inaugurado conjuntamente este año, en el marco del Plan de Respuesta para Refugiados y Migrantes Venezolanos..