Martes 21 de Septiembre, 2021

Comedores solidarios recibirán apoyo para equipamiento, mejora de infraestructura e insumos



El área Pastoral Social Territorial da cuenta de distintas iniciativas y donaciones que ayudarán a potenciar el servicio que hoy brindan los comedores a tantos hermanos y hermanas

15 millones de pesos forman parte del proyecto que el área Pastoral Social Territorial se adjudicó a través de una subvención de la presidencia de la república y que se destinará a apoyar a comedores solidarios, tanto en infraestructura como en equipamiento. 

A lo anterior se suma las donaciones en dinero realizadas por Fundación Los Cedros y la parroquia Nuestra Señora del Rosario.

El área pastoral social territorial se encuentra identificando aquellos comedores que recibirán estos aportes, lo que será informado próximamente.

 



  Noticias Relacionadas


Lunes 25 de Octubre, 2021
Desde comienzos de la pandemia, un grupo de mujeres se unieron para responder a la emergencia, haciendo y entregando pan a los vecinos de Villa Francia. Hoy y gracias a su compromiso y al apoyo de la Vicaría de Pastoral Social Caritas están dando pasos para crear una cooperativa solidaria..
Martes 05 de Octubre, 2021
Nuevo informe de la Vicaría de Pastoral Social Caritas da cuenta de 15.598 cajas de alimentos entregadas hasta la fecha en toda la Arquidiócesis de Santiago. .
Martes 21 de Septiembre, 2021
El área Pastoral Social Territorial da cuenta de distintas iniciativas y donaciones que ayudarán a potenciar el servicio que hoy brindan los comedores a tantos hermanos y hermanas.
Martes 21 de Septiembre, 2021
En esta nota compartimos cómo distintas comunidades apoyadas por los fondos de innovación solidaria de la Vicaría de Pastoral Social Caritas, dan pasos para responder a las necesidades de su prójimo.