Martes 21 de Septiembre, 2021

Comedores solidarios recibirán apoyo para equipamiento, mejora de infraestructura e insumos



El área Pastoral Social Territorial da cuenta de distintas iniciativas y donaciones que ayudarán a potenciar el servicio que hoy brindan los comedores a tantos hermanos y hermanas

15 millones de pesos forman parte del proyecto que el área Pastoral Social Territorial se adjudicó a través de una subvención de la presidencia de la república y que se destinará a apoyar a comedores solidarios, tanto en infraestructura como en equipamiento. 

A lo anterior se suma las donaciones en dinero realizadas por Fundación Los Cedros y la parroquia Nuestra Señora del Rosario.

El área pastoral social territorial se encuentra identificando aquellos comedores que recibirán estos aportes, lo que será informado próximamente.

 



  Noticias Relacionadas


Miercoles 24 de Enero, 2024
El sábado 13 de enero realizamos un encuentro con representantes de los proyectos vinculados al Fondo de Innovación de la Vicaría Pastoral Social Caritas. En la jornada se evaluó el proceso de acompañamiento a iniciativas comunitarias solidarias, desarrollado en 2023..
Domingo 24 de Diciembre, 2023
Gracias a la solidaridad de donantes, parroquias y voluntarios este año se entregaron 11.500 cenas a personas y familias que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad. La Vicaría Pastoral Social Caritas, coordinadora de esta iniciativa agradeció el apoyo a esta campaña..
Martes 14 de Noviembre, 2023
Iniciativas surgieron de distintas entidades solidarias, territoriales y comunitarias, convocadas por la Vicaría Pastoral Social Caritas, a través de su programa Incubadora de Proyectos Sociales. .
Jueves 24 de Agosto, 2023
Durante las pasadas vacaciones de invierno la Vicaría de Pastoral Social Caritas, con su equipo de Colonias urbanas, niñez y juventudes acompañó a 15 organizaciones sociales en 10 comunas de la Región Metropolitana..