Jueves 22 de Enero, 2015

Caritas Santiago invita a corrida familiar "Corramos Juntos Por más", en Quinta Normal



La corrida se realizará el próximo domingo 25 de enero y contempla tres categorías, caminata, recreativa y competitiva.

El área Caritas Santiago, de la Vicaría de Pastoral Social y de los Trabajadores invita a toda la comunidad a participar de la tercera corrida “Corramos Juntos por Más” a realizarse el domingo 25 de enero la comuna de Quinta Normal.

La primera largada, correspondiente a la categoría caminata con 2 kilómetros se dará a las 9:30 horas, partiendo desde el frontis del municipio, ubicado en Carrascal  4447. Posteriormente se dará inicio a los otros circuitos con las categorías recreativa con 3, 5 kilómetros  y otra competitiva con 7 kilómetros de recorrido.  

  La actividad tiene por objetivo fomentar un estilo de vida saludable en los habitantes de la región Metropolitana  mediante la práctica de actividad física, deportiva y recreativa. La invitación es abierta a toda la familia, tiene además un énfasis solidario y de  estrechar lazos de la comunidad ya que se solicita a los participantes un alimento no perecible que permitirá potenciar la atención social que brinda Caritas Santiago en las zonas de arquidiócesis.

La corrida cuenta con el financiamiento del Gobierno regional Metropolitano de Santiago y con el apoyo de la productora Promodeportes, encargada del trabajo logístico del evento.

 

 

 

 

 


  Noticias Relacionadas


Jueves 17 de Abril, 2025
“El trabajo no es una maldición sino un medio de realización humana.” (San Alberto Hurtado, Patrono VPSC).
Miercoles 16 de Abril, 2025
82 médicos titulados en el extranjero, están participando en el curso de preparación del examen Único Nacional de Conocimientos de Medicina, EUNACOM 2025, iniciativa de la Vicaría de Pastoral Social Caritas en colaboración con el Colegio Médico Santiago y Acnur. .
Jueves 10 de Abril, 2025
La tarde del jueves 8 de abril se celebró el Jubileo de los Trabajadores, Empresarios y Gobernantes, en una misa presidida por el Cardenal Fernando Chomali en la catedral de Santiago..
Lunes 31 de Marzo, 2025
La invitación es a ser parte de esta instancia participando el martes 08 de abril, viviendo una misa presidida por monseñor Fernando Chomali, a las 19:00 horas, en la Catedral Metropolitana de Santiago. .