Viernes 12 de Octubre, 2018

Abierta inscripción para taller "Riesgos del Trabajo y Seguro de cesantía"



La Vicaría de Pastoral Social Caritas, en alianza con el Programa de Formación Jurídica para Trabajadores y Empleadores de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, invitan a participar de su Ciclo de Formación Laboral 2018.

En este mes de Octubre el tema que se abordará el tema: "Riesgos del Trabajo y Seguro de cesantía" 

Los contenidos que se analizarán son los siguientes:

• Definición “Accidente del Trabajo” y “Enfermedad profesional”

• Cobertura

• Prestaciones: médicas, subsidios, indemnizaciones

• Invalidez

• Seguro de cesantía: cobertura y financiamiento


El taller de desarrollará el sábado 27 de octubre  entre las 09:30 y 12:30 horas, en dependencias del Arzobispado de Santiago, ubicado en Plaza de armas #444, (al costado de la catedral de santiago), comuna de Santiago, siendo un taller gratuito y con cupos limitados.

 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 


  Noticias Relacionadas


Miercoles 14 de Noviembre, 2018
La tarde del el jueves 8 de noviembre se realizó el tercer encuentro del ciclo MUJER HOY: mi ciudad, mi trabajo, iniciativa desarrollada por la Vicaría de Pastoral Social Caritas, la Ilustre Municipalidad de Santiago, el Servicio de la Mujer y Equidad de Género y la Universidad Tecnológica de Chile INACAP..
Martes 13 de Noviembre, 2018
Se realizará el sábado 24 de Noviembre entre las 09:30 y 12:30 horas, en dependencias del Arzobispado de Santiago, ubicado en Plaza de armas #444, (al costado de la catedral de santiago), comuna de Santiago. Se trata de una actividad gratuita y con cupos limitados..
Miercoles 07 de Noviembre, 2018
Este jueves 8 de noviembre en Inacap se realizará el tercer diálogo de este ciclo, en esta oportunidad el tema será: "Desafíos del mundo del trabajo en relación a la mujer". .
Viernes 19 de Octubre, 2018
El encuentro, organizado por el Consejo Episcopal Latinoamericano, CELAM, acogió en Bogotá a las pastorales del mundo del trabajo del continente para fortalecer la presencia de la iglesia acompañando al pueblo trabajador.