Viernes 12 de Octubre, 2018

Abierta inscripción para taller "Riesgos del Trabajo y Seguro de cesantía"



La Vicaría de Pastoral Social Caritas, en alianza con el Programa de Formación Jurídica para Trabajadores y Empleadores de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, invitan a participar de su Ciclo de Formación Laboral 2018.

En este mes de Octubre el tema que se abordará el tema: "Riesgos del Trabajo y Seguro de cesantía" 

Los contenidos que se analizarán son los siguientes:

• Definición “Accidente del Trabajo” y “Enfermedad profesional”

• Cobertura

• Prestaciones: médicas, subsidios, indemnizaciones

• Invalidez

• Seguro de cesantía: cobertura y financiamiento


El taller de desarrollará el sábado 27 de octubre  entre las 09:30 y 12:30 horas, en dependencias del Arzobispado de Santiago, ubicado en Plaza de armas #444, (al costado de la catedral de santiago), comuna de Santiago, siendo un taller gratuito y con cupos limitados.

 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 


  Noticias Relacionadas


Jueves 23 de Enero, 2020
Si eres dirigente o dirigenta sindical, vives y reflexionas tu quehacer sindical desde una mirada cristiana, participa del primer encuentro de acompañamiento, análisis y reflexión desde una perspectiva valórica, a desarrollarse en la Vicaría Pastoral Social Caritas, el martes 28 de enero entre las 10:00 y las 12:30 horas. Inscripciones abiertas..
Miercoles 15 de Enero, 2020
Rápidamente se llenaron los cupos para postular al curso de preparación para rendir el Examen Único Nacional de Conocimiento de Medicina EUNACOM. Los resultados de la postulación se darán a conocer a partir del lunes 20 de enero vía correo electrónico..
Martes 14 de Enero, 2020
Curso es gratuito y está al servicio de toda la comunidad migrante en nuestro país. Su aprobación por parte de médicos titulados en el extranjero les permite revalidar automáticamente su título para ejercer en Chile..
Viernes 20 de Diciembre, 2019
Estas Escuelas son una iniciativa ejecutada por la Vicaría Pastoral Social Caritas del Arzobispado de Santiago en conjunto con Caritas Valparaíso y promovida por la Subsecretaría del Trabajo..