Miercoles 05 de Diciembre, 2018

Abierta inscripción a taller de formación laboral: Estatuto administrativo



Iniciativa es parte del ciclo de formación laboral desarrollado por la Vicaría de Pastoral Social Caritas junto a la Universidad Católica. Se realizará el sábado 15 de diciembre entre las 09:30 y 12:30 horas, en Catedral #1063.

La Vicaría de Pastoral Social Caritas, en alianza con el Programa de Formación Jurídica para Trabajadores y Empleadores de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile,  invitan a participar a su Ciclo de Formación Laboral 2018.  en este me s de diciembre el ciclo desarrollará el taller: “Estatuto administrativo” .

 

A través de este ciclo se continúa apuntando a formar a los trabajadores para la defensa de sus derechos laborales individuales y colectivos.

El taller de desarrollará el sábado 15 de diciembre  entre las 09:30 y 12:30 horas, en catedral #1063, piso 9. Comuna de Santiago, siendo un taller gratuito y con cupos limitados.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 


  Noticias Relacionadas


Viernes 04 de Octubre, 2019
Participará Segundo Steilein presidente de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), Manuel ahumada, Presidente de la Central Clasista de Trabajadoras y Trabajadores, Abraham Armijo, Vicepresidente encargado de Relaciones Internacionales de la Central Autónoma de Trabajadores, Arturo Martínez expresidente de la CUT y presidente de la Central de Trabajadores de Chile (CTCh)..
Lunes 16 de Septiembre, 2019
Se efectuará el miércoles 09 de octubre a las 18:00 hrs. en la Universidad Católica Silva Henríquez , ubicada en General Jofré #462, salón Hilda Chang. Metro Santa Lucía, Santiago. .
Jueves 12 de Septiembre, 2019
La actividad se realizará el sábado 28 de Septiembre en la Vicaría de Pastoral Social Caritas ubicada en Catedral #1063. Es un taller gratuito y con cupos limitados..
Martes 10 de Septiembre, 2019
El tema abrió el ciclo de conversatorios de la Vicaría de Pastoral Social Caritas, que continuará con encuentros en octubre, noviembre y diciembre..