Lunes 18 de Mayo, 2020

1.149 cajas de alimentos se han entregado a través de campaña Contigo Hermano



Día a día la campaña #ContigoHermano llega a más familias, especialmente a quellas que han sido más afectadas por la crisis sanitaria a raíz del covid-19.

 

A la fecha se han entregado 1.149 cajas de alimentos, mientras que en donaciones se ha logrado reunir ya $24.000.000 gracias a la solidaridad que ha movilizado a muchas personas. 

Como vicaría seguimos animando esta campaña para aunar la solidaridad en apoyo de tantos hermanos que están viviendo una situación de vulnerabilidad por falta de ingresos económicos. 

¿Cómo aportar a la campaña Contigo Hermano?
Donaciones se pueden hacer directamente en www.contigohermano.cl

Para Transferencias o depósitos:
Cuenta Corriente N°9920
Banco Santander
Vicaría de Pastoral Social Caritas
RUT 72.160.000-9
vicariapastoralsocial@iglesiadesantiago.cl


 




  Noticias Relacionadas


Lunes 06 de Julio, 2020
El Arzobispado de Santiago, a través de su Vicaría de Pastoral Social, está invitando para el próximo 18 de julio a una reunión virtual con voluntarios de decenas de organizaciones sociales solidarias -no solo confesionales- para compartir sus experiencias de servicio y para potenciar aún más la red de ayuda a las personas más vulnerables durante la pandemia..
Lunes 06 de Julio, 2020
A tres meses de su inicio, la Campaña Contigo Hermano ha apoyado a miles de familias afectadas producto de la crisis social y económica generada por la pandemia. .
Jueves 25 de Junio, 2020
Gracias al aporte de las personas la campaña del Arzobispado de Santiago, desarrollada a través de la Vicaría Pastoral Social Caritas, continúa apoyando a las familias que se han visto más afectadas a raíz de la crisis sanitaria y falta de ingresos..
Lunes 22 de Junio, 2020
En editorial, Felipe Guala, jefe del área Pastoral Social Territorial profundiza en las acciones generadas desde la Vicaría en respuesta de solidaridad ante la crisis sanitaria..