Lunes 18 de Mayo, 2020

1.149 cajas de alimentos se han entregado a través de campaña Contigo Hermano



Día a día la campaña #ContigoHermano llega a más familias, especialmente a quellas que han sido más afectadas por la crisis sanitaria a raíz del covid-19.

 

A la fecha se han entregado 1.149 cajas de alimentos, mientras que en donaciones se ha logrado reunir ya $24.000.000 gracias a la solidaridad que ha movilizado a muchas personas. 

Como vicaría seguimos animando esta campaña para aunar la solidaridad en apoyo de tantos hermanos que están viviendo una situación de vulnerabilidad por falta de ingresos económicos. 

¿Cómo aportar a la campaña Contigo Hermano?
Donaciones se pueden hacer directamente en www.contigohermano.cl

Para Transferencias o depósitos:
Cuenta Corriente N°9920
Banco Santander
Vicaría de Pastoral Social Caritas
RUT 72.160.000-9
vicariapastoralsocial@iglesiadesantiago.cl


 




  Noticias Relacionadas


Miercoles 16 de Junio, 2021
En un nuevo informe de acciones realizadas, la Vicaría de Pastoral Social Caritas informa de más de 14 mil cajas de alimentos entregadas, además se incluye por primera vez el servicio de panaderías solidarias que complementan la alimentación de cientos de personas en el horario de la once..
Jueves 10 de Junio, 2021
El lanzamiento se realizó este mediodía, con una transmisión desde el comedor de la Capilla San José Obrero, en Maipú, donde voluntarios y vecinos del lugar dieron el puntapié inicial a la segunda etapa de la campaña pidiendo que juntos “multipliquemos los panes.
Lunes 07 de Junio, 2021
Desde este 7 de junio y hasta el 5 de julio organizaciones comunitarias podrán postular a los Fondos de Innovación Solidaria que la vicaría pone a disposición. .
Jueves 03 de Junio, 2021
Para el próximo miércoles 9 de junio, a las 12:30h, está fijado el lanzamiento de la campaña de seguridad alimentaria “Contigo Hermano”, que bajo el lema “Multipliquemos los panes” apuesta por dar continuidad a la cruzada solidaria que en 2020 reunió más de 370 millones de pesos que permitieron llegar con una respuesta oportuna a cientos de personas afectadas por la crisis socio sanitaria..