Lunes 18 de Mayo, 2020

1.149 cajas de alimentos se han entregado a través de campaña Contigo Hermano



Día a día la campaña #ContigoHermano llega a más familias, especialmente a quellas que han sido más afectadas por la crisis sanitaria a raíz del covid-19.

 

A la fecha se han entregado 1.149 cajas de alimentos, mientras que en donaciones se ha logrado reunir ya $24.000.000 gracias a la solidaridad que ha movilizado a muchas personas. 

Como vicaría seguimos animando esta campaña para aunar la solidaridad en apoyo de tantos hermanos que están viviendo una situación de vulnerabilidad por falta de ingresos económicos. 

¿Cómo aportar a la campaña Contigo Hermano?
Donaciones se pueden hacer directamente en www.contigohermano.cl

Para Transferencias o depósitos:
Cuenta Corriente N°9920
Banco Santander
Vicaría de Pastoral Social Caritas
RUT 72.160.000-9
vicariapastoralsocial@iglesiadesantiago.cl


 




  Noticias Relacionadas


Martes 01 de Septiembre, 2020
Más de 60 voluntarios de diversas parroquias de Santiago se reunieron elsábado 29 de agosto vía Zoom con el Área Pastoral Social Territorial, de la Vicaría Pastoral Social Caritas. Esto para poder compartir sus experiencias en el marco del Mes de la Solidaridad y reflexionar sobre cómo va a seguir su acción posterior a este tiempo de pandemia..
Martes 25 de Agosto, 2020
La actividad se realizará este sábado 29 de agosto, a las 17:00 hrs. a través de plataforma zoom. .
Martes 25 de Agosto, 2020
En el Mes de la Solidaridad te compartimos el testimonio de Yesenia Pino Núñez, coordinadora en la parroquia Santo Tomás Apóstol de La Pintana.
Lunes 24 de Agosto, 2020
La cocina se enciende temprano en el patio del Centro Obispo Alvear, de Villa Francia. En este lugar, como todos los sábados, un grupo de voluntarios y voluntarias de la comunidad Cristo Liberador, no ocultan su alegría y se esmeran para preparar un delicioso plato de arroz con pollo al jugo. Este almuerzo no está destinado para 3 o 4 personas, sino que para más de 400 personas. En pleno corazón de Villa Francia, emerge una Olla Común que va en ayuda de numerosas personas que han perdido su fuente laboral o que incluso antes de la emergencia sanitaria ya enfrentaban un escenario complejo..