Lunes 04 de Mayo, 2020

En tiempo de pandemia estamos Contigo Hermano



A la fecha la campaña solidaria Contigo Hermano ha reunido 17 millones de pesos y se han entregado 820 cajas con alimentos a quienes se han visto más afectados por la crisis de salud que estamos viviendo.

Desde la semana pasada además se activó la página web www.contigohermano.cl para facilitar que las personas conozcan la campaña y la forma de aportar en línea.

Todo los aportes, que van desde los $1.000 están destinados a ayudar a las personas más vulnerables a hacer frente a la emergencia, particularmente permitiendo entregar alimentos. 

Agradecemos a todas las personas y a los equipos de la vicaría que están apoyando esta inciativa que lo que busca es movilizar la solidaridad en este tiempo de crisis sanitaria. 
 



  Videos:

  Noticias Relacionadas


Lunes 18 de Mayo, 2020
Súmate a la transmisión de este encuentro, por facebook live el martes 19 de mayo a las 17:00 hrs..
Lunes 11 de Mayo, 2020
A un mes de su lanzamiento, la campaña de la Iglesia de Santiago, sigue llamando a la solidaridad con quienes se han visto afectados por la crisis social y económica generada por la pandemia. .
Lunes 04 de Mayo, 2020
Ante la dramática situación que viven cientos de ciudadanos bolivianos que quedaron varados en nuestro país debido a la crisis sanitaria generada por el Covid-19 y la negativa inicial de Bolivia a recibirlos, la Red Clamor Chile se articuló para generar acciones en su apoyo..
Lunes 04 de Mayo, 2020
A la fecha la campaña solidaria Contigo Hermano ha reunido 17 millones de pesos y se han entregado 820 cajas con alimentos a quienes se han visto más afectados por la crisis de salud que estamos viviendo..