Lunes 04 de Mayo, 2020

En tiempo de pandemia estamos Contigo Hermano



A la fecha la campaña solidaria Contigo Hermano ha reunido 17 millones de pesos y se han entregado 820 cajas con alimentos a quienes se han visto más afectados por la crisis de salud que estamos viviendo.

Desde la semana pasada además se activó la página web www.contigohermano.cl para facilitar que las personas conozcan la campaña y la forma de aportar en línea.

Todo los aportes, que van desde los $1.000 están destinados a ayudar a las personas más vulnerables a hacer frente a la emergencia, particularmente permitiendo entregar alimentos. 

Agradecemos a todas las personas y a los equipos de la vicaría que están apoyando esta inciativa que lo que busca es movilizar la solidaridad en este tiempo de crisis sanitaria. 
 



  Videos:

  Noticias Relacionadas


Lunes 19 de Octubre, 2020
A días del plebiscito compartiremos los resultados de los cabildos, realizados en colegios y parroquias, participa de esta presentación online el martes 20 de octubre a las 18.00 hrs..
Miercoles 14 de Octubre, 2020
A partir de la dura crisis que ha traído la pandemia, el Papa propondrá un camino de esperanza desde el diálogo y la amistad social en el que sin duda será un texto inspirador para la acción de la pastoral social. .
Martes 22 de Septiembre, 2020
En noviembre y diciembre de 2019, las Vicarías para la Educación y de Pastoral Social Caritas convocaron a comunidades a realizar Diálogos Comunitarios por un Chile justo y Solidario. Los resultados de estos cabildos fueron sistematizados por la Universidad Católica Silva Henríquez a través de un informe y en esta nota se detalla sus resultados. .
Viernes 28 de Agosto, 2020
Durante todo el mes de agosto y en el marco del Mes de la Solidaridad, la Iglesia de Santiago quiere compartir una serie de perfiles de personas que han generado diversas iniciativas comunitarias como una expresiones de solidaridad permanente..