Miercoles 04 de Agosto, 2021

Jornada de autocuidado: Menú De Hoy... Un Acto De Amor





Un espacio de autocuidado especialmente dedicado a voluntarias y voluntarios de comedores sociales parroquiales, se desarrolló del 1 al 15 de julio. La invitación a las y los participantes fue a que pudieran canalizar el proceso de enfrentar las consecuencias de la pandemia en los servicios que realizan.

La  instancia buscó generar un espacio de participación, contención y escucha, propicios para que todos y todas pudieran compartir sus experiencias. 

Esta jornada también contó con la participación de 130 voluntarios y voluntarias de comedores sociales parroquiales, además de vicarios y secretarios pastorales de las  zonas y gestores territoriales de la pastoral social que lideraron la convocatoria y realización de las actividades.

 


  Noticias Relacionadas


Miercoles 24 de Enero, 2024
El sábado 13 de enero realizamos un encuentro con representantes de los proyectos vinculados al Fondo de Innovación de la Vicaría Pastoral Social Caritas. En la jornada se evaluó el proceso de acompañamiento a iniciativas comunitarias solidarias, desarrollado en 2023..
Domingo 24 de Diciembre, 2023
Gracias a la solidaridad de donantes, parroquias y voluntarios este año se entregaron 11.500 cenas a personas y familias que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad. La Vicaría Pastoral Social Caritas, coordinadora de esta iniciativa agradeció el apoyo a esta campaña..
Martes 14 de Noviembre, 2023
Iniciativas surgieron de distintas entidades solidarias, territoriales y comunitarias, convocadas por la Vicaría Pastoral Social Caritas, a través de su programa Incubadora de Proyectos Sociales. .
Jueves 24 de Agosto, 2023
Durante las pasadas vacaciones de invierno la Vicaría de Pastoral Social Caritas, con su equipo de Colonias urbanas, niñez y juventudes acompañó a 15 organizaciones sociales en 10 comunas de la Región Metropolitana..