Viernes 11 de Noviembre, 2022

Conversatorio: Mujer, Trabajo, y Sociedad



La actividad se realizará el miércoles 23 de noviembre y busca generar un espacio de diálogo y reflexión en torno a las buenas prácticas laborales y el rol de las mujeres en el mundo del trabajo. Inscripción abierta

La Vicaría de Pastoral Social Caritas, a través de su área Animación Laboral invita a participar de este encuentro, cuyo objetivo es propiciar el diálogo y la reflexión en torno a el rol de las mujeres en el mundo del trabajo, relevando buenas prácticas laborales con perspectiva de género que se realicen en diferentes instituciones.

La actividad se efectuará el miércoles 23 de noviembre, a las 18:30 hrs. en el salón Hilda Chiang, de la Universidad Católica Silva Henríquez. 

Para tratar el tema,  participarán distintos panelistas: 

  • Carolina Guerra. Jefa Unidad de Género. Ministerio del Trabajo y Previsión social.

  • Carolina Pizarro, Representante de la Plataforma Sindicalismo con nosotras. 

  • Representante de la Dirección del Trabajo

  • Representante de la USEC

    Inscripción AQUÍ


  Noticias Relacionadas


Jueves 11 de Abril, 2024
La instancia es una iniciativa en conjunto de la Vicaría de Pastoral Social Caritas y el Programa de Formación Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica, a través del Centro de Apoyo Sindical .
Lunes 08 de Enero, 2024
Actividad, realizada el 27 de diciembre, reunió a 27 emprendedores de distintos rubros tipo, entre ellos, de gastronomía, servicios de mueblería y decoración, pastelería, bisutería, diseño de imágenes, confección de ropa, decoración en general, panadería y pastelería, cosmética natural, y mucho más..
Jueves 16 de Noviembre, 2023
La instancia formativa de la Vicaría Pastoral Social Caritas se desarrolló desde agosto a noviembre..
Martes 14 de Noviembre, 2023
En el marco de la conmemoración de los 10 años de Sindical.cl Felipe Guala, director de Fortalecimiento Comunitario y Juan José Richter, ex miembro del equipo laboral de la vicaría reflexionan sobre este proyecto de comunicación, al servicio de los trabajadores y trabajadoras. .