Lunes 17 de Julio, 2017

Comunicación al servicio de la labor sindical



Este taller se desarrollará el sábado 29 de Julio entre las 09:30 y 12:30 horas, en dependencias del Edificio Catedral del Arzobispado de Santiago, ubicado en Catedral #1063, noveno piso, comuna de Santiago, siendo un taller gratuito y de cupos limitados.

La Vicaría de Pastoral Social Caritas, en alianza con el Programa de Formación Jurídica para Trabajadores y Empleadores de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile,  invitan a la comunidad a  participar de su ciclo de Formación Laboral 2017.
 
Este mes de Julio bajo el tema será:
 
“Comunicación al servicio de la labor sindical”
 
E esta oportunidad se abordarás las siguientes temáticas:
 
Concepto de comunicación y su importancia para la labor sindical.
Medios de comunicación en Chile y desafíos para la labor sindical.
Recomendaciones prácticas frente a vocerías, conferencias de prensa y entrevistas.
Orientaciones para la comunicación sindical: realización de noticias, confección de comunicados públicos y uso de redes sociales.
 
El taller de desarrollará el sábado 29 de Julio entre las 09:30 y 12:30 horas, en dependencias del Edificio Catedral del Arzobispado de Santiago, ubicado en Catedral #1063, noveno piso, comuna de Santiago, siendo un taller gratuito y de cupos limitados.
 
 
 
Para inscribirte haz clic Aquí
 
 

  Noticias Relacionadas


Jueves 05 de Junio, 2025
Editorial de Evelyn Concha, coordinadora Programa Medios de Vida.
Miercoles 14 de Mayo, 2025
Postulación está abierta hasta el 29 de mayo.
Martes 13 de Mayo, 2025
Editorial de Camila Bolaño, Secretaria Ejecutiva de la Vicaría Pastoral Social Caritas.
Lunes 05 de Mayo, 2025
La tarde del miércoles 30 de abril, la Vicaría de Pastoral Social Caritas celebró la misa del Trabajador y la Trabajadora, en la Parroquia Señora de la Divina Providencia..