Martes 02 de Agosto, 2022

Agenda Mes de la Solidaridad 2022






Visita Proyecto de innovaciòn Solidaria 5 de agosto: Visita del Vicario de la Pastoral Social Caritas a  la escuela El Trigal, que comenzará la ejecución de un proyecto de innovación solidaria.

Taller de formación 6 y 20 de agosto: orientado a voluntarias de comedores solidarios de la  zona Oriente.

Campaña Navidad con el Hermano 9, 10 y 11 de agosto: Reuniòn con comunidades parroquiales donantes y receptoras para evaluar e identificar desafìos 2022 

Visita a comedor solidario 12 de agosto: Encuentro en el comedor P. Milán para colaborar en la preparaciòn de alimentos junto a voluntarios.

Acompañamiento técnico a proyectos de innovaciòn solidaria, 16 de agosto: Taller de Elaboracion de Proyecto con las comunidades

Encuentro Solidaridad Hoy 24 de agosto: Acto de conmemoraciòn de los 30 años de la Vicarìa de Pastoral Social Caritas
 

Programa Emprende Hoy, 25 de agosto: 34 emprendedores que están postulando a  fondos concursables presentarán sus proyectos ante una comisión evaluadora. 

Además en el mes de agosto se realizará una entretenida ida al cine con niños y niñas del programa Abriendo Caminos y Rehaciendo Vínculos. Junto con esto, el área Animación Solidaria efectuará también un encuentro de niños, niñas y jóvenes. 
 


  Noticias Relacionadas


Martes 04 de Abril, 2023
El proceso de cambio institucional que estamos desarrollando será el elemento central de nuestra próxima asamblea de trabajadores de la VPSC .
Lunes 06 de Marzo, 2023
Editorial del Padre Jaime Tocornal, Vicario de la Pastoral Social Caritas.
Martes 02 de Agosto, 2022
Lunes 01 de Agosto, 2022
Al cumplirse 30 años de la Vicaría de Pastoral Social Caritas, el Padre Jaime Tocornal nos invita a vivir la solidaridad al estilo de Jesús..