Viernes 26 de Febrero, 2021

Vicaría sufre robo de ayuda para personas en situación de vulnerabilidad



Lamentamos informar sobre el robo que afectó a una bodega de acopio de ayuda solidaria ubicada en Santiago Centro, hecho que fue descubierto este miércoles.

Según información preliminar, desconocidos ingresaron en las dependencias y sustrajeron dinero en efectivo recaudado en diversas campañas solidarias, alimentos y especies destinadas a comedores, parroquias y personas en situación de vulnerabilidad. El robo se estima en un total de $70 millones. La Fiscalía ya instruyó diligencias para esclarecer los hechos.


  Videos:

  Noticias Relacionadas


Miercoles 31 de Marzo, 2021
Gracias a la solidaridad y a la organización de personas, comunidades parroquiales, organizaciones y voluntarios, la campaña sigue llegando a quienes más lo necesitan. Según reporte al 1 de abril se han entregado más de 13 mil cajas de mercadería..
Lunes 22 de Marzo, 2021
Celestino Aós anunció la creación de dos nuevas estructuras para la Iglesia de Santiago: la vicaría “Vida, Laicos y Familia” y la vicaría “Pastoral de la Misericordia”. Ambas se suman a las 15 ya existentes en la arquidiócesis. En la Vicaría Pastoral Social, en tanto, el padre Jorge Muñoz dejó su servicio de vicario y será relevado por el padre Jaime Tocornal..
Viernes 26 de Febrero, 2021
Lamentamos informar sobre el robo que afectó a una bodega de acopio de ayuda solidaria ubicada en Santiago Centro, hecho que fue descubierto este miércoles. .
Viernes 18 de Diciembre, 2020
Con un llamado a garantizar los derechos básicos y la dignidad de las personas que experimentan procesos de movilidad humana, y destacando la oportunidad que se abre en esta materia con la nueva Ley de Migración, representantes de la Iglesia de Santiago, Incami y la Red Clamor participaron esta mañana de una ceremonia para conmemorar el Día del Migrante..