Lunes 12 de Julio, 2021

Qué bien nos hace encontrarnos y cuidarnos





Un encuentro de casa orientado al autocuidado fue el que pudimos compartir como trabajadoras y trabajadores de la vicaría, el pasado 9 de julio. Fue una mañana especial para detenernos y darnos un espacio para mirar cómo están nuestras emociones en este contexto de pandemia y  teletrabajo. 

En esta ocasión contamos con la colaboración de Leonor Corada, psicóloga y actriz, quien facilitó este espacio y a través de distintos ejercicios de respiración, relajación y concentración, nos ayudó a reconocer cómo nos sentimos, para desde ahí compartir en grupos pequeños y mirar aquellas capacidades que tenemos  para enfrentar este tiempo complejo. 

Esperanza, buen humor, fe, fraternidad, fueron algunas de las palabras que quedaron resonando de este encuentro y esperamos nos acompañen para enfrentar un muy buen segundo semestre laboral y personal. 


 


  Noticias Relacionadas


Jueves 24 de Junio, 2021
Acompañamiento es parte del proceso de postulación a fondos que abrió la Vicaría de Pastoral Social Caritas para apoyar iniciativas comunitarias.
Lunes 17 de Mayo, 2021
Entre otras acciones, la campaña de la Iglesia de Santiago ha entregado 13.794 cajas de alimentos a hermanos y hermanas en las distintas zonas. .