Lunes 12 de Julio, 2021

Qué bien nos hace encontrarnos y cuidarnos





Un encuentro de casa orientado al autocuidado fue el que pudimos compartir como trabajadoras y trabajadores de la vicaría, el pasado 9 de julio. Fue una mañana especial para detenernos y darnos un espacio para mirar cómo están nuestras emociones en este contexto de pandemia y  teletrabajo. 

En esta ocasión contamos con la colaboración de Leonor Corada, psicóloga y actriz, quien facilitó este espacio y a través de distintos ejercicios de respiración, relajación y concentración, nos ayudó a reconocer cómo nos sentimos, para desde ahí compartir en grupos pequeños y mirar aquellas capacidades que tenemos  para enfrentar este tiempo complejo. 

Esperanza, buen humor, fe, fraternidad, fueron algunas de las palabras que quedaron resonando de este encuentro y esperamos nos acompañen para enfrentar un muy buen segundo semestre laboral y personal. 


 


  Noticias Relacionadas


Martes 04 de Abril, 2023
El proceso de cambio institucional que estamos desarrollando será el elemento central de nuestra próxima asamblea de trabajadores de la VPSC .
Lunes 06 de Marzo, 2023
Editorial del Padre Jaime Tocornal, Vicario de la Pastoral Social Caritas.
Martes 02 de Agosto, 2022
Lunes 01 de Agosto, 2022
Al cumplirse 30 años de la Vicaría de Pastoral Social Caritas, el Padre Jaime Tocornal nos invita a vivir la solidaridad al estilo de Jesús..