Miercoles 07 de Noviembre, 2018

Invitación a ciclo: MUJER HOY: mi ciudad, mi trabajo



Este jueves 8 de noviembre en Inacap se realizará el tercer diálogo de este ciclo, en esta oportunidad el tema será: "Desafíos del mundo del trabajo en relación a la mujer".

La Vicaría de Pastoral Social Caritas, la Ilustre Municipalidad de Santiago, el Servicio de la Mujer y Equidad de Género y la Universidad Tecnológica de Chile INACAP invitar a participar del ciclo: "MUJER HOY: mi ciudad, mi trabajo". 

Esta iniciativa, tiene como objetivo propiciar el diálogo y la reflexión en diferentes ámbitos ligados con la mujer y el mundo del trabajo, destacando liderazgos y desafíos que interpelan como sociedad.

En el tercer encuentro denominado: "Desafíos del mundo del trabajo en relación a la mujer", se desarrollará un dialogo participativo, donde se invitará a reflexionar en torno a los desafíos que tiene el mundo laboral en relación con la mujer, conversando en torno a 8 grandes temas que se recogieron de las dos instancias anteriores. 

 

- Reforma Laboral

- Ley de salas cuna

- Liderazgo de la mujer

- Pensiones

- Emprendimiento femenino, 

- Brecha salarial

- Cargos feminizados 

- Conciliación familia y trabajo. 

La actividad se realizará el día jueves 08 de noviembre a las 18:00 hrs. en INACAP, sede Santiago Centro, ubicada en Almirante Barroso 76, metro los héroes, comuna de Santiago. Siendo una instancia gratuita y de cupos limitados.

Al inscribirse agradecemos su participación efectiva y asistencia durante toda la actividad. 


  Noticias Relacionadas


Lunes 15 de Abril, 2019
Taller es una iniciativa de la Vicaría de Pastoral Social Caritas y la Universidad Católica. Se realizará el sábado 27 de abril entre las 09:30 y 12:30 horas, en la Vicaria .
Miercoles 10 de Abril, 2019
El proyecto tiene por objetivo fortalecer los medios de vida de las personas migrantes y refugiadas en Chile, por medio de la promoción de derechos y deberes laborales..
Jueves 04 de Abril, 2019
La Alianza 8.7 es una iniciativa mundial para poner fin al trabajo forzoso, las formas modernas de esclavitud, la trata de personas y el trabajo infantil..
Lunes 11 de Marzo, 2019
La Vicaría en alianza con el Programa de Formación Jurídica para Trabajadores y Empleadores de la Facultad de derecho de la Universidad Católica de Chile realizarán por cuarto año consecutivo un ciclo formativo, que comenzará en este mes de marzo..