Lunes 06 de Julio, 2020

Encuentro de organizaciones solidarias y de voluntariado



El Arzobispado de Santiago, a través de su Vicaría de Pastoral Social, está invitando para el próximo 18 de julio a una reunión virtual con voluntarios de decenas de organizaciones sociales solidarias -no solo confesionales- para compartir sus experiencias de servicio y para potenciar aún más la red de ayuda a las personas más vulnerables durante la pandemia.

La invitación es a unirse vía Zoom, el próximo sábado 18 de julio a partir de las 17:00 horas, en un encuentro que ofrecerá testimonios de experiencias y buenas prácticas. “Es una invitación abierta, no solo para voluntarios de las parroquias, sino también para organizaciones locales.

El objetivo del encuentro es compartir y relevar el trabajo que han desarrollado a nivel comunitario y en red. También es una oportunidad para agradecer la solidaridad que han demostrado estos grupos”, comenta Felipe Guala, jefe del Área Pastoral Social Territorial de la VPSC. 

El encuentro es abierto a todos y todas las personas que estén prestando un servicio de ayuda actualmente. Se informará oportunamente a través de www.iglesiadesantiago.cl del link para participar.


  Noticias Relacionadas


Viernes 31 de Julio, 2020
Agosto, Mes de la Solidaridad, se adelantó y se ha estado viviendo desde el inicio de la pandemia, comprometidos como iglesia de Santiago, para que nadie quede a la deriva. .
Domingo 19 de Julio, 2020
Como parte de la campaña se ha apoyado además a comedores parroquiales llegando a cerca de 10 mil personas y se ha ayudado a más de cien ollas comunes vecinales. .
Lunes 06 de Julio, 2020
El Arzobispado de Santiago, a través de su Vicaría de Pastoral Social, está invitando para el próximo 18 de julio a una reunión virtual con voluntarios de decenas de organizaciones sociales solidarias -no solo confesionales- para compartir sus experiencias de servicio y para potenciar aún más la red de ayuda a las personas más vulnerables durante la pandemia..
Lunes 06 de Julio, 2020
A tres meses de su inicio, la Campaña Contigo Hermano ha apoyado a miles de familias afectadas producto de la crisis social y económica generada por la pandemia. .