Lunes 06 de Julio, 2020

Embajada de Candá brinda apoyo a mujeres refugiadas y migrantes acogidas por la Vicaría



Alimentos, ropa de abrigo y artículos de uso personal son parte de la donación.

Hace una semana se oficializó el apoyo de la Embajada de Canadá a las residencias de mujeres migrantes y refugiadas de la Vicaría.

Hace unos días llegó la primera donación, que consistió en alimentos y mascarillas  y para los próximos días se espera que llegue a las casas ropa de cama e insumos para implementar las ludotecas para niños y niñas. 

A través de un video, nuestras interlocutoras enviaron un mensaje de agradecimiento a la embajada de Canadá en Chile, se los compartimos a continuación: 
 




  Videos:

  Noticias Relacionadas


Lunes 03 de Agosto, 2020
Desde 2018, la Parroquia de José de Maipo y la Escuela Gabriela Tobar fueron acompañadas por la Vicaría de Pastoral Social Caritas y Caritas Chile para la generación de iniciativas que permitan enfrentar los efectos de la crisis climática. .
Lunes 20 de Julio, 2020
Maylin es una de las cinco millones de personas que han tenido que salir de Venezuela en busca de seguridad y un futuro digno. Hoy, al igual que otras 74 personas en familias lideradas por mujeres, recibe apoyo en una de las residencias transitorias, creadas el año pasado por la Vicaría Pastoral Social Caritas y ACNUR en Chile..
Lunes 06 de Julio, 2020
Alimentos, ropa de abrigo y artículos de uso personal son parte de la donación. .