Jueves 25 de Junio, 2020

Campaña Contigo Hermano ha entregado más de tres mil cajas de alimentos



Gracias al aporte de las personas la campaña del Arzobispado de Santiago, desarrollada a través de la Vicaría Pastoral Social Caritas, continúa apoyando a las familias que se han visto más afectadas a raíz de la crisis sanitaria y falta de ingresos.

3.120 cajas de alimentos se han entregado a la fecha, a hermanos y hermanas que en este contexto de pandemia están viviendo dificultades por la falta de ingresos económicos.

La campaña Contigo Hermano ha seguido movilizando la solidaridad, sumando al día de hoy donaciones por 164 millones de pesos, considerando el apoyo tanto de personas que directamente han donado  a través de transferencia electrónica o desde el sitio web de la campaña, como de aportes de donaciones de instituciones y fundaciones.

La ayuda se ha canalizado a través de parroquias de la arquidiócesis, que han identificado a las familias más afectadas en sus territorios y a través de voluntarios y voluntarias dispuestos a servir y acercar este apoyo a sus hermanos y hermanas.
 
Para continuar esta iniciativa solidaria y llegar a más familias,el aporte de las personas es fundamental.

Para colaborar ingresa a  www.contigohermano.cl también se pueden realizar transferencia / depósito en la Cuenta corriente N°9920 del Banco Santander, Vicaría de Pastoral Social Caritas
RUT 72.160.000-9, mail vicariapastoralsocial@iglesiadesantiago.cl


  Noticias Relacionadas


Viernes 31 de Julio, 2020
Agosto, Mes de la Solidaridad, se adelantó y se ha estado viviendo desde el inicio de la pandemia, comprometidos como iglesia de Santiago, para que nadie quede a la deriva. .
Domingo 19 de Julio, 2020
Como parte de la campaña se ha apoyado además a comedores parroquiales llegando a cerca de 10 mil personas y se ha ayudado a más de cien ollas comunes vecinales. .
Lunes 06 de Julio, 2020
El Arzobispado de Santiago, a través de su Vicaría de Pastoral Social, está invitando para el próximo 18 de julio a una reunión virtual con voluntarios de decenas de organizaciones sociales solidarias -no solo confesionales- para compartir sus experiencias de servicio y para potenciar aún más la red de ayuda a las personas más vulnerables durante la pandemia..
Lunes 06 de Julio, 2020
A tres meses de su inicio, la Campaña Contigo Hermano ha apoyado a miles de familias afectadas producto de la crisis social y económica generada por la pandemia. .