Lunes 15 de Junio, 2020

Abierta inscripción al taller: Jornadas y Remuneración



La Vicaría en alianza con el Programa de Formación Jurídica para Trabajadores y Empleadores de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica, invitan a de este taller, a realizarse el 20 de junio entre las 10:00 y 12:30 horas, a través de ZOOM

Actividad se inserta en el Ciclo de Formación Laboral 2020, iniciativa de la vicaría en conjunto con la Pontificia Universidad Católica de Chile. En esta oportunidad se abordarán los siguientes temas

- Jornada de trabajo. Conceptos generales. Jornada parcial.  Jornadas especiales.
– Descansos: horario de colación, feriado anual
– Permisos
– Concepto de remuneración: sueldo, gratificaciones, horas extraordinarias.
– Semana corridaEl taller se desarrollará el sábado 20 de junio entre las 10:00 y 12:30 horas, a través de la plataforma ZOOM. Para recibir el link de la charla, por favor recordar escribir correctamente su correo electrónico.

Este taller es gratuito y con cupos limitados.Al inscribirse agradecemos su participación efectiva y asistencia durante toda la actividad

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


  Noticias Relacionadas


Miercoles 08 de Julio, 2020
La Vicaría de Pastoral Social Caritas en alianza con la Dirección Regional del Trabajo Metropolitana Poniente y la Oficina de Defensa Laboral de la Corporación de Asistencia Judicial, lanzaron oficialmente los “Cursos de Especialización de Covid-19 y Trabajo”, dirigidos a dirigentes sindicales. .
Miercoles 01 de Julio, 2020
La Vicaría en alianza con la Dirección Regional del Trabajo Metropolitana Poniente y la Oficina de Defensa Laboral de la Corporación de Asistencia Judicial, invitan a participar de los “Cursos de Especialización de Covid-19 y Trabajo”. Los detalles de esta iniciativa se darán a conocer en la ceremonia de lanzamiento del proyecto, a realizarse el martes 7 de julio a través de ZOOM. .
Viernes 26 de Junio, 2020
A través de un encuentro online, la Vicaría de Pastoral Social Caritas invitó a participantes del concurso a compartir sus experiencias y el mensaje que quisieron transmitir con sus fotografías..
Miercoles 24 de Junio, 2020
26 fotografías, 8 en categoría aficionada y 18 en categoría profesional llegaron al concurso fotográfico Los Rostros del Trabajo, de la Vicaría de Pastoral Social Caritas.