Lunes 19 de Agosto, 2019

Se inicia ciclo de conversatorios “La persona en el Centro: hablemos de trabajo decente”



El primer encuentro es el 04 de septiembre a las 18:00 hrs. en la Universidad Alberto Hurtado y abordará la temática: “Un modelo económico que ponga a la persona en el centro del trabajo” .

La iniciativa es organizada por la Vicaría de Pastoral Social Caritas, con el patrocinio de la Fundación Padre Hurtado,  Escuela de formación Sindical Clotario Blest, Universidad Católica Silva Henrríquez y CUT,

El primer encuentro de este ciclo invita a dialogar sobre el tema: “Un modelo económico que ponga a la persona en el centro del trabajo”, y busca invitar a reflexionar junto a distintas asociaciones, sindicatos, trabajadores y trabajadoras, la forma en que se concibe el trabajo desde el modelo económico actual. De esta manera, se pondrá en discusión la creciente precarización del trabajo y cómo las nuevas propuestas de gobierno pueden estar apuntando o no, a poner a la persona en el centro, su bienestar y su desarrollo.

El ciclo comienza con el primer encuentro a realizarse el miércoles 04 de septiembre a las 18:00 hrs. en la Universidad Alberto Hurtado, ubicado en calle Almirante Barroso #10, metro los héroes, Santiago. Se trata de una actividad gratuita y con cupos limitados.

 

Ver programa AQUÍ

Formulario de Inscripción. 

  Documentos:
    Programa conversatorio septiembre


  Noticias Relacionadas


Miercoles 15 de Enero, 2020
Rápidamente se llenaron los cupos para postular al curso de preparación para rendir el Examen Único Nacional de Conocimiento de Medicina EUNACOM. Los resultados de la postulación se darán a conocer a partir del lunes 20 de enero vía correo electrónico..
Martes 14 de Enero, 2020
Curso es gratuito y está al servicio de toda la comunidad migrante en nuestro país. Su aprobación por parte de médicos titulados en el extranjero les permite revalidar automáticamente su título para ejercer en Chile..
Viernes 20 de Diciembre, 2019
Estas Escuelas son una iniciativa ejecutada por la Vicaría Pastoral Social Caritas del Arzobispado de Santiago en conjunto con Caritas Valparaíso y promovida por la Subsecretaría del Trabajo..
Jueves 19 de Diciembre, 2019
En su compromiso con la ética y el bien común, afianzados en la fé, la Vicaría de Pastoral Social Caritas (VPSC) con el patrocinio de la Fundación Padre Hurtado, Escuela de Formación Sindical Clotario Blest y la Universidad Católica Silva Henríquez dio lugar al tercer y último encuentro en el ciclo de conversatorios “La persona en el Centro: hablemos de trabajo decente.”.