Lunes 05 de Agosto, 2019

Primera liturgia se celebró en la empresa Recoline



La celebración fue una iniciativa en conjunto con el Sindicato de la empresa.

El 31 de julio pasado se celebró la primera Liturgia en Recoline, empresa que brinda servicios personalizados e integrales de cobranza, normalización de riesgo y ventas. Después de la liturgia, a la que asistieron alrededor de cincuenta personas, se bendijo  a los trabajadores y a todos los puestos de trabajo,  momento que fue compañado por Álvaro Pulgar,  Jefe de RR HH. y por Gabriela Marambio, presidenta del Sindicato.

La celebración fue ocasión para invitar a los trabajadores a participar como una naciente comunidad Cristiana de Trabajadores en las diferentes actividades que realiza la  Vicaría con las demás Pastorales en el Mundo del Trabajo, finalmente comprometimos la visita en una próxima oportunidad de nuestro Vicario padre Jorge Muñoz sj.


  Noticias Relacionadas


Miercoles 15 de Enero, 2020
Rápidamente se llenaron los cupos para postular al curso de preparación para rendir el Examen Único Nacional de Conocimiento de Medicina EUNACOM. Los resultados de la postulación se darán a conocer a partir del lunes 20 de enero vía correo electrónico..
Martes 14 de Enero, 2020
Curso es gratuito y está al servicio de toda la comunidad migrante en nuestro país. Su aprobación por parte de médicos titulados en el extranjero les permite revalidar automáticamente su título para ejercer en Chile..
Viernes 20 de Diciembre, 2019
Estas Escuelas son una iniciativa ejecutada por la Vicaría Pastoral Social Caritas del Arzobispado de Santiago en conjunto con Caritas Valparaíso y promovida por la Subsecretaría del Trabajo..
Jueves 19 de Diciembre, 2019
En su compromiso con la ética y el bien común, afianzados en la fé, la Vicaría de Pastoral Social Caritas (VPSC) con el patrocinio de la Fundación Padre Hurtado, Escuela de Formación Sindical Clotario Blest y la Universidad Católica Silva Henríquez dio lugar al tercer y último encuentro en el ciclo de conversatorios “La persona en el Centro: hablemos de trabajo decente.”.