Viernes 22 de Marzo, 2019

Comunidades evaluaron campaña Navidad con el hermano 2018



Convocados por el programa Campañas Solidarias de la Vicaría representantes de parroquias, donantes y receptoras, compartieron la experiencia vivida el año pasado en la campaña navideña

Responsables de Navidad con el Hermano de 42 parroquias llegaron el sábado 16 de marzo al encuentro realizado en el Arzobispado de Santiago para evaluar el desarrollo de la campaña 2018.

Durante la actividad el Padre Jorge Muñoz, SJ. Vicario de la Pastoral Social Caritas, profundizó en el sentido de la campaña solidaria, valorando el rol de las parroquias que participan, "siendo puentes de ayuda entre distintas comunidades", señaló.

Eduardo Ceballos, encargado del programa Campañas Solidarias de la Vicaría compartió el resultado de Navidad con el Hermano el año pasado en la que se logró superar las 12.000 cenas navideñas entregadas. También destacó  algunos logros como "donaciones a través de la página web y algunas donaciones que ayudaron a cumplir la meta de alcanzar a todas las comunidades que solicitaron una cena". 




  Noticias Relacionadas


Miercoles 24 de Enero, 2024
El sábado 13 de enero realizamos un encuentro con representantes de los proyectos vinculados al Fondo de Innovación de la Vicaría Pastoral Social Caritas. En la jornada se evaluó el proceso de acompañamiento a iniciativas comunitarias solidarias, desarrollado en 2023..
Domingo 24 de Diciembre, 2023
Gracias a la solidaridad de donantes, parroquias y voluntarios este año se entregaron 11.500 cenas a personas y familias que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad. La Vicaría Pastoral Social Caritas, coordinadora de esta iniciativa agradeció el apoyo a esta campaña..
Martes 14 de Noviembre, 2023
Iniciativas surgieron de distintas entidades solidarias, territoriales y comunitarias, convocadas por la Vicaría Pastoral Social Caritas, a través de su programa Incubadora de Proyectos Sociales. .
Jueves 24 de Agosto, 2023
Durante las pasadas vacaciones de invierno la Vicaría de Pastoral Social Caritas, con su equipo de Colonias urbanas, niñez y juventudes acompañó a 15 organizaciones sociales en 10 comunas de la Región Metropolitana..