Viernes 12 de Octubre, 2018

Comienza la entrega de materiales de la campaña “Navidad con el Hermano”



Como Iglesia de Santiago, la Vicaría de Pastoral Social Caritas está impulsando la Campaña Navidad con el hermano, movilizando la solidaridad de tantas personas que preparan y entregan una cena de navidad a familias de sectores más pobres de nuestra arquidiócesis.

Para animar y desarrollar esta campaña la vicaría ha dispuesto de diferentes materiales como: cajas vacías, tarjetas con listado de alimentos, tarjetas de saludos, talonarios, altares navideños y afiches, para motivar a las comunidades e instituciones  que quieran ser parte de esta campaña  desafiándose a compartir este regalo de amor a miles de familias que hoy, por sus circunstancias, necesitan de un gesto de solidaridad.

Dichos materiales  ya se comenzaron a entregar a las parroquias donantes, instituciones, empresas, colegios y organizaciones, dándole el vamos a esta campaña. La entrega se está realizando en la bodega de Caritas Chile, ubicada en Calle Francisco Javier #434, comuna de Quinta Normal. 

Para acceder al material, las personas deben contactarse al mail navidadconelhermano@iglesiadesantiago.cl o al fono 227900717, donde se les informará los detalles del retiro del material y su costo. Los días habilitados para la entrega en la bodega son martes y jueves desde las 10:00 a las 17:00 hrs. durante el mes de octubre.

 


  Noticias Relacionadas


Lunes 21 de Enero, 2019
Esta pieza audiovisual muestra los 40 años de historia de las Colonias Urbanas..
Martes 15 de Enero, 2019
La pieza audiovisual "Dame la Mano", recorre los 40 años de historia de las Colonias Urbanas creadas por el cardenal Raúl Silva Henríquez, a través de la Vicaria de la Solidaridad..
Miercoles 09 de Enero, 2019
Esta semana comenzó en gran parte de las zonas de la arquidiócesis, esta iniciativa que cumple 41 años al alero de la Vicaría de Pastoral Social Caritas. Este verano cerca de 11 mil niños y adolescentes se verán beneficiados.
Viernes 04 de Enero, 2019
Desde enero a diciembre del año pasado, la Vicaría de Pastoral Social Caritas y el Programa para el Crecimiento y Desarrollo de Emprendimientos Solidarios (CES UC), realizaron el estudio: “Sistematización y análisis del cambio en dimensiones de vulnerabilidad en jóvenes monitores/as voluntarios/as de organizaciones de colonias urbanas que se organizan en barrios vulnerables de la RM”..