Lunes 13 de Septiembre, 2021

Cursos para la micro y pequeña empresa ya iniciaron su proceso de inscripción



La iniciativa está dirigida a empleadores, dueños y trabajadores de micro y pequeñas empresas y busca potenciar capacidades de emprendimiento, gestión y marketing digital. Los cupos son limitados.

La Vicaría de Pastoral Social Caritas junto a la Universidad Católica Silva Henríquez realizarán desde septiembre hasta el mes de noviembre los Cursos Mipes para micro y pequeñas empresas, actividad financiada por el Departamento de Diálogo Social de la Subsecretaría del Trabajo.

La iniciativa de carácter gratuita, está dirigida principalmente a empleadores, dueños y trabajadores de micro y pequeñas empresas con cédula de identidad vigente. También tienen opción de participar las y los emprendedores informales o formalizados.

El curso para micro y pequeñas empresas se realizará desde el 27 de septiembre hasta el 24 de noviembre y tiene por objetivo potenciar las capacidades de emprendimiento, gestión y marketing digital en empleadores/as, dueños/as y/o trabajadores/as de Mipes, con foco en mujeres y migrantes de la Región Metropolitana.

Para aprobar el curso se exigirá un mínimo del 55% de asistencia, y quienes deseen ser parte de el, pueden inscribirse en el SIGUIENTE ENLACE

Más detalles del curso en la imagen a continuación:


  Noticias Relacionadas


Lunes 25 de Octubre, 2021
La línea medios de vida, del área animación laboral y el Centro de Referencia Integral, Santa Mónica, invitaron a voluntarios de las comunidades de protección al migrante a participar de encuentros para entregar apoyo a las personas que lo requieran..
Viernes 08 de Octubre, 2021
El ciclo de charlas contempla un total de 8 encuentros que se desarrollarán entre octubre y noviembre, abiertos a público nacional o migrante, a través de la modalidad online. .
Jueves 07 de Octubre, 2021
Este encuentro se realizará este sábado 9 de octubre, a las 10.00 hrs. a través de zoom. Inscripción abierta.
Martes 05 de Octubre, 2021
El taller de formación se realizó entre los meses de agosto y septiembre fue financiado por el Fondo Nacional de Cuaresma. La iniciativa buscaba promover derechos y deberes laborales con personas nacionales y migrantes residentes en distintas diócesis del país..