Jueves 03 de Junio, 2021

Iglesia de Santiago invita al lanzamiento de su campaña Contigo Hermano 2021



Para el próximo miércoles 9 de junio, a las 12:30h, está fijado el lanzamiento de la campaña de seguridad alimentaria “Contigo Hermano”, que bajo el lema “Multipliquemos los panes” apuesta por dar continuidad a la cruzada solidaria que en 2020 reunió más de 370 millones de pesos que permitieron llegar con una respuesta oportuna a cientos de personas afectadas por la crisis socio sanitaria.

Por segundo año consecutivo, la Iglesia de Santiago junto a su Vicaría de Pastoral Social invita a las personas de buena voluntad, empresas y fundaciones a hacerse parte de esta iniciativa que, con aportes desde mil pesos, permitirá continuar gestionando la entrega de cajas de alimentos, el apoyo a comedores parroquiales y ollas solidarias y también la colaboración con iniciativas comunitarias de la sociedad civil.

Lanzamiento campaña Contigo Hermano “Multipliquemos los panes”

¿Dónde? www.facebook.com/iglesiadesantiago - www.iglesiadesantiago.cl
¿Cuándo? Miércoles 9 de junio - 12:30 h.
¿Cómo colaborar? www.contigohermano.cl 

 

Fuente: Comunicaciones Arzobispado


  Noticias Relacionadas


Miercoles 24 de Enero, 2024
El sábado 13 de enero realizamos un encuentro con representantes de los proyectos vinculados al Fondo de Innovación de la Vicaría Pastoral Social Caritas. En la jornada se evaluó el proceso de acompañamiento a iniciativas comunitarias solidarias, desarrollado en 2023..
Domingo 24 de Diciembre, 2023
Gracias a la solidaridad de donantes, parroquias y voluntarios este año se entregaron 11.500 cenas a personas y familias que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad. La Vicaría Pastoral Social Caritas, coordinadora de esta iniciativa agradeció el apoyo a esta campaña..
Martes 14 de Noviembre, 2023
Iniciativas surgieron de distintas entidades solidarias, territoriales y comunitarias, convocadas por la Vicaría Pastoral Social Caritas, a través de su programa Incubadora de Proyectos Sociales. .
Jueves 24 de Agosto, 2023
Durante las pasadas vacaciones de invierno la Vicaría de Pastoral Social Caritas, con su equipo de Colonias urbanas, niñez y juventudes acompañó a 15 organizaciones sociales en 10 comunas de la Región Metropolitana..