Miercoles 02 de Junio, 2021

Comenzaron las inscripciones para los Cursos de Formación Sindical 2021



La instancia que consta de 10 cursos es gratuita y se llevará a cabo entre el 15 de junio y el 15 de julio.

Ya comenzaron las inscripciones para poder ser parte de los Cursos de Formación Sindical organizados por el área Animación Laboral, de la Vicaría de Pastoral Social Caritas, estos se realizarán de forma remota a través de Zoom.

Son 10 cursos y una clase magistral que se componen Derecho Colectivo, Regulación Negociación Colectiva, Estrategias y Técnicas de Negociación, Herramientas Básica de Contabilidad, Herramientas Tecnológicas para la Gestión, Derechos Fundamentales, Género y Trabajo, Liderazgo y Comunicación, Ética y Sindicalismo, Nuevas Legislaciones Laborales y Pandemia.

El objetivo de estos Cursos de Formación Sindical que están dirigidos a dirigentes sindicales de todo el país, es el de proporcionar herramientas legales y de gestión, a fin de acompañarlos en el ejercicio ético y efectivo de su rol sindical.

El formulario de inscripción se puede encontrar acá.

Para mayor información se puede escribir a formacionsindical@iglesiadesantiago.cl


  Noticias Relacionadas


Miercoles 16 de Junio, 2021
El área Animación Laboral estará a cargo de la coordinación de las mesas que estarán enfocadas en los temas de la inclusión laboral de trabajadores y trabajadoras en situación de discapacidad; seguridad para un retorno seguro en el comercio y trabajo a distancia. .
Miercoles 02 de Junio, 2021
El 12 de junio se conmemora el día Mundial contra el Trabajo Infantil, y este año 2021 toma mayor fuerza, ya que es declarado por la ONU el “Año Internacional para la Eliminación del Trabajo Infantil”..
Miercoles 02 de Junio, 2021
La instancia que consta de 10 cursos es gratuita y se llevará a cabo entre el 15 de junio y el 15 de julio..
Jueves 13 de Mayo, 2021
A días de las elecciones para constituyentes, la Vicaría de Pastoral Social Caritas invitó a 3 candidatos a constituyentes para dialogar en torno a los desafíos del mundo laboral. .