Jueves 12 de Abril, 2018

Agentes pastorales de vida y salud, una buena noticia para la iglesia



¡Felicidades a los agentes pastorales de Vida y Salud y muchas gracias por su servicio!

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Salud y del Agente de Pastoral de Vida y Salud, se celebró la eucaristía en el Santuario Nacional de Maipú , la que fue presidida por monseñor  Jorge Concha, Vicario de la Pastoral Social Caritas y Obispo Auxiliar,  acompañado por capellanes de hospitales y diáconos.

Luego de la misa, agentes pastorales representados por voluntarios que acompañan enfermos en domicilios y en hospitales, nuestro vicario y el equipo del  área de Animación Pastoral, caminaron en peregrinación hasta el  Hospital del Carmen. Allí el Padre Jorge visitó las unidades de pediatría, neonatología y pacientes críticos.




  Noticias Relacionadas


Viernes 22 de Marzo, 2019
Convocados por el programa Campañas Solidarias de la Vicaría representantes de parroquias, donantes y receptoras, compartieron la experiencia vivida el año pasado en la campaña navideña.
Lunes 11 de Marzo, 2019
Con una masiva participación de comunidades migrantes de diversos países, el equipo de Cuaresma de Fraternidad realizó el lanzamiento de la Campaña 2019 “Tu aporte y el nuestro, esperanza de todos”, en un intercambio gastronómico y cultural efectuado en la Parroquia Latinoamericana, este domingo 10 de marzo..
Jueves 07 de Marzo, 2019
El Vicario de Pastoral de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Héctor Gallardo, presidió la misa de este Miércoles de Cenizas, en la Catedral metropolitana, dando inicio a este tiempo litúrgico y a la campaña Cuaresma de Fraternidad..
Miercoles 09 de Enero, 2019
La mañana del lunes 7 de enero la Vicaría de Pastoral Social Caritas llevó a cabo la ceremonia de firma de convenio de los proyectos de Cuaresma de Fraternidad que se desarrollarán durante este año en Santiago..