Jueves 12 de Abril, 2018

Agentes pastorales de vida y salud, una buena noticia para la iglesia



¡Felicidades a los agentes pastorales de Vida y Salud y muchas gracias por su servicio!

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Salud y del Agente de Pastoral de Vida y Salud, se celebró la eucaristía en el Santuario Nacional de Maipú , la que fue presidida por monseñor  Jorge Concha, Vicario de la Pastoral Social Caritas y Obispo Auxiliar,  acompañado por capellanes de hospitales y diáconos.

Luego de la misa, agentes pastorales representados por voluntarios que acompañan enfermos en domicilios y en hospitales, nuestro vicario y el equipo del  área de Animación Pastoral, caminaron en peregrinación hasta el  Hospital del Carmen. Allí el Padre Jorge visitó las unidades de pediatría, neonatología y pacientes críticos.




  Noticias Relacionadas


Jueves 19 de Abril, 2018
En el marco de la conmemoración de San José Obrero se invita a la misa de los trabajadores el martes 2 de mayo en la parroquia Santa Ana y a distintas actividades relacionadas con el trabajo migrante. .
Jueves 19 de Abril, 2018
Integrantes de Pastoral de Adulto Mayor y de la Pastoral de Vida y Salud de las sietes zonas de la arquidiócesis fueron convocados por el equipo de Animación Pastoral de la Vicaría de Pastoral Social Caritas..
Jueves 12 de Abril, 2018
¡Felicidades a los agentes pastorales de Vida y Salud y muchas gracias por su servicio!.
Viernes 06 de Abril, 2018
El encuentro se realizó entre el 20 y el 23 de marzo, en colaboración con el DEJUSOL (CELAM) Y SELACC, recibiendo formación a la luz de la “Laudato si”.