Jueves 12 de Abril, 2018

Agentes pastorales de vida y salud, una buena noticia para la iglesia



¡Felicidades a los agentes pastorales de Vida y Salud y muchas gracias por su servicio!

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Salud y del Agente de Pastoral de Vida y Salud, se celebró la eucaristía en el Santuario Nacional de Maipú , la que fue presidida por monseñor  Jorge Concha, Vicario de la Pastoral Social Caritas y Obispo Auxiliar,  acompañado por capellanes de hospitales y diáconos.

Luego de la misa, agentes pastorales representados por voluntarios que acompañan enfermos en domicilios y en hospitales, nuestro vicario y el equipo del  área de Animación Pastoral, caminaron en peregrinación hasta el  Hospital del Carmen. Allí el Padre Jorge visitó las unidades de pediatría, neonatología y pacientes críticos.




  Noticias Relacionadas


Lunes 10 de Septiembre, 2018
En el marco de la VI Semana Nacional del Enfermo, el Programa Pastorales Específicas de la Vicaría de Pastoral Social Caritas realizó el Seminario “La dimensión solidaria de la Eucaristía que alimenta la acción del Agente Pastoral de Vida y Salud”..
Martes 28 de Agosto, 2018
Junto al Padre Jorge Muñoz, Vicario de la Pastoral Social Caritas, agentes pastorales de adulto mayor, vida y salud y de la cruzada del servicio voluntario celebraron la eucaristía, la tarde del jueves 16 de agosto, en la Vicaría de la Pastoral Social Caritas..
Lunes 27 de Agosto, 2018
En un ambiente de fiesta y encuentro, diversas comunidades de la zona oeste, se reunieron la mañana del sábado para compartir sus experiencias de solidaridad en sus territorios. .
Martes 10 de Julio, 2018
Agentes pastorales de la arquidiócesis participaron de taller realizado por el Consejo de Transparencia en la Vicaría de Pastoral Social Caritas. .