Martes 04 de Diciembre, 2018

A toda marcha camina Navidad con el Hermano





Desde el equipo Campañas Solidarias están a full preparando los detalles de lo que será la entrega de miles de cajas de Navidad con el Hermano que permitirá que más de 10 mil familias puedan celebrar el nacimiento de Jesús con una cena digna.

Esta campaña  surgió hace más de 25 años en la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, Los Castaños de la zona cordillera y desde 2012 es coordinada por la Vicaría de Pastoral Social Caritas, en este tiempo  se ha convertido en un signo de solidaridad entre familias donantes y receptoras de las cenas navideñas.

Para impregnarnos del espíritu de esta Navidad fraterna les compartimos el siguiente video:

 


  Videos:

  Noticias Relacionadas


Lunes 07 de Enero, 2019
Lunes 07 de Enero, 2019
La tarde del jueves 3 de enero fue la ceremonia de certificación de los 19 trabajadores que participaron de la Escuela Sindical: Líderes para el Diálogo Social 2018, organizada por el área animación Laboral.
Lunes 07 de Enero, 2019
Desde enero a diciembre del año pasado, la Vicaría y el Programa para el Crecimiento y Desarrollo de Emprendimientos Solidarios (CES UC), realizaron el estudio: “Sistematización y análisis del cambio en dimensiones de vulnerabilidad en jóvenes monitores/as voluntarios/as de organizaciones de colonias urbanas que se organizan en barrios vulnerables de la RM”..
Lunes 07 de Enero, 2019
Desde el 2 al 12 de enero se desarrollarán distintos cursos en las escuelas de las zonas de la arquidiócesis..